Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores EL "MEJOR RETO DEL MUNDO". MEMORIAL ROSA BUENO | Manualidades

H3M MANUALIDADES Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

EL "MEJOR RETO DEL MUNDO". MEMORIAL ROSA BUENO

¡Hola a todos!

El tema que me trae hoy por aquí es algo distinto a otros. Hace poco me enteré de una iniciativa preciosa: "El mejor reto del mundo. Memorial Rosa Bueno". Se trata de una recogida de tarjetas y marcapáginas para repartir a los niños ingresados en el hospital Sant Joan de Deu y recaudar un dinero para sus tratamientos e investigación. Bueno, mil veces mejor que yo te lo van a contar en 3flowers, que es quien se encarga de organizarlo. Me he enterado un poco tarde y no he podido comunicaroslo antes, pero si alguien quiere participar, puede hacer los envíos antes del día 15 de abril (toda la información en 3flowers).



Yo no se de scrap, pero sí tenía unos cuantos marcapáginas hechos desde el año pasado. A mi estilo, con papel y acetato, utilizando la técnica del decoupage. La verdad es que las expertas scraperas tienen preciosidades: las puedes ver aquí.



En realidad ya había publicado estos puntos de libro, pero fue una de mis primerísimas entradas y no os contaba gran cosa (creo que he evolucionado un poco desde entonces con esto del blog...). Bueno, yo os vuelvo a poner aquellas fotos y las que he hecho ahora con los paquetitos, enviados ya.





Infantiles, infantiles, no serán, pero que los mando con todo el cariño del mundo, ¡fijo!







Espero que sea un nuevo éxito. Estaremos pendientes de los resultados, pero de momento se ve que hay mucha gente participando. ¡Anímate tú también!

Con esta aportación, me uno al finde frugal de Marcela y a Inventando el finde de Olga. ¿Pasamos por ahí?



¡Besos!

Fuente: este post proviene de H3M MANUALIDADES, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuadro con flores secas desde cero

¡Hola! ¡Cuánto tiempo! Vuelvo hoy con energía para compartir algo que tenía en la recámara a la espera de poder ser mostrado. Y es que ha sido un regalo, y no podía hacerlo público hasta entregarlo... ...

Recomendamos