El primer vestido para Nancy de Vanity Nancy

Patrón e instrucciones para vestido para Nancy de Famosa
Creo que el primer vestido para la muñeca Nancy creado por Vanity Nancy merece  su propia entrada individual. Es éste un modelito muy sencillo de hacer y que, sin embargo resulta muy original y vistoso.

Consta de un corpiño con pinzas delanteras, tirante al cuello, espalda al aire parcialmente y cruzado por detrás. La falda de capa tiene corte asimétrico, siendo más corta por delante que por detrás (cortito de “alante”, larguito de atrás, como la vieja canción infantil, jeje).

Tutorial con patrón de vestido para Nancy
Es un vestido que queda igualmente perfecto a Nancy New que a Nancy Colección y, por tanto, a la Nancy de siempre. Me gusta en especial cómo le queda a la Nancy Diva, ya que tiene ese look tan años cincuenta que creo que cuadra muy bien con la hechura de este vestidito.

Patrón de vestido para Nancy New o Nancy Colección
Tampoco es necesario que sepas mucha costura para realizar este patrón. Sólo que seas cuidadosa siguiendo las instrucciones, sobre todo en el corte de la falda, pues es muy importante conservar el hilo de la tela en cada pieza. Por lo demás, la dificultad es escasa.

Tutorial con patrón de ropa para muñeca Nancy
Sí que es verdad que la Nancy New no lo luce tanto como la Nancy Colección, pero es que tiene un cuerpo más aniñado y con menos curvas. Yo diría que en general nuestra Nancy de toda la vida luce mejor la ropa que la New, justo por eso.

Una de las cosas buenas que tiene hacer tú misma la ropa para tu Nancy es, además de lo divertido y gratificante que resulta, que sólo es necesario usar un pedazo pequeño de tela, con lo que su confección resulta muy económica. Y en el caso de que te equivoques y la destroces, la pérdida es poca. Lánzate y empieza, si quieres con los modelos más sencillos, y verás que es un vicio que engancha.

Y tú, ¿a quién crees que le queda mejor? ¿A Nancy Diva o a Nancy New?

Pincha en el enlace para conseguir el patrón del vestido y visita la TIENDA para encontrar muchas más sugerencias. Cuéntame qué te parecen y cómo te ha salido a ti.

¿Quieres PATRONES GRATIS? Rellena el Formulario de Registro y los recibirás en tu email.

Fuente: este post proviene de Vanity Nancy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Qué manualidades hacer con pequeños retales de tela Una cosa que solemos tener en abundancia las aficionadas a la costura son los retazos de tela. Retazos o retales pequeños que normalmente no alcanza ...

Por dónde empezar a hacer punto (desde cero) Aunque algunas aprendimos a tejer ya de niñas a hacer punto, no es el caso de todo el mundo. Cuando éramos pequeñas las que ahora estamos en los cuarenta o ...

Si quieres ver patrones de punto y de costura para Nancy, entra en la tienda pulsando el botón. Entrar en la tienda Una de las cosas más nos divierte a las modistillas de muñecas es precisamente poner ...

Etiquetas: Vestidos para Nancy

Recomendamos