Cuando vamos a su casa y tomamos algo siempre nos pone posavasos, así que pensé que sería un regalo perfecto hacerle un juego a ganchillo.
Salvamanteles y agarradores Adorables
Comencé por escoger el material y después de remirar los maravillosos hilos que tenía al final me decanté por probar con unos carretes de cuerda de algodón.
Materiales necesarios
Me inventé un poco la forma, quería que pareciese una flor, por eso de que Mayo es el mes de las flores
Cuando estaba en pleno proceso cambié de opinión pues por el tamaño que estaba tomando la labor me gustaba más para salvamantel.
DIY – Ganchillo XL
Cuando lo tuve terminado, pensé que sería un complemento perfecto hacerle dos agarraderas para las asas de las cacerolas. Vienen perfectas para no quemarse al servir los cacharros en la mesa. Y este fue el resultado.
Juego de salvamantel y agarradores en ganchillo XL
Me gustó tanto el resultado que decidí autorregalarme un conjunto igual pero en azul y blanco para que hiciera juego con un mantel que tengo en esos colores.
Juego de salvamantel y agarradores en ganchillo XL
Han resultado ser muy útiles, y mi hija Manuela, ya les ha encontrado otra finalidad! No solo sirven para servir el almuerzo, sino que vienen que ni pintados para la hora del té
No te quemes sirviendo el té
Los posavasos se quedaron en el tintero, pero siguen en mente y se los regalaré otro día, porque no hay que esperar a fechas señaladas para obsequiar a las personas que queremos con algún detallito, ya os enseñaré las fotitos.
Saludos, La Guru