El Minion Dave se disfraza de hawaiana

¿Te gusta bailar? A mí me encanta porque es la forma que tengo de desconectar de mi mundo. Gracias al subidón de endorfinas propiciado por el baile, estoy de mejor humor y combato el estrés.
Desde que me levanto por las mañanas hasta que me acuesto por la noche, prácticamente estoy escuchando música.
En la oficina pongo la radio en el ordenador, en mi casa pongo la radio en la tele, cuando conduzco pongo la radio del coche, cuando saco al perro enchufo los cascos al móvil, en fin, mi día a día es todo música.
Y sí, soy de las que bailo delante del espejo. Eso fue precisamente lo que me ayudó a superar ciertos escollos en mi vida. Te invito a que hagas lo mismo, no sólo cuando estés triste sino en cualquier oportunidad que tengas para bailar. Verás como tu mundo cambia.
Te he contado todo ésto para decirte que al minion Dave también le gusta bailar. Se disfrazó de hawaiana y ¡a mover la cintura con los brazos al viento!.
A finales de este mes es el cumpleaños de mi hija Tara y su fiesta lleva la temática hawaiana. Por suerte también le gusta "handmade" y ella solita hace todos los detalles para decorar el espacio destinado a su cumple. Las flores de papel que aparecen en las fotos junto al minion la hizo ella con papel imitando a las flores hawaianas. :)
Volvamos al Minion Dave, el cual lo hice reciclando un bote de Nesquik de ochocientos gramos. Si te animas a hacerlo tú también te voy a decir cuatro cosas que hice para darte ideas:
1. Las flores las hice con la troqueladora y le dí calor para darle forma y no quedaran tan planas.
2. La imitación a los cocos, lo hice cortando a la mitad una bola de poliespan y la pinté con pintura acrílica de color ocre para que el color se asemejara a la cuerda.
3. A los brazos le puse alambre para poder doblarlos.
4. Para la falda recorté la goma eva en forma de hojas y le dí calor para darle forma.
De todas forma puedes consultarme lo que quieras mediante el formulario de contacto.
Así ha quedado mi Minion Dave disfrazado de hawaiana. ¡Abre los ojos!.
minions disfrazado hawaiana


corona flores goma eva minion


minion reciclar


diy manualidades goma eva minion



La de las flores turquesa y rosa, es la bailadora que escribe en este blog. Recuerda que con una sonrisa, haces el mundo más bello. Si quieres acompañarme en éste viaje de la vida puedes seguirme en @monicasantana73.

Fuente: este post proviene de Crear Para Regalar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: minions

Recomendamos

Relacionado

Flores goma eva

Hola, ¿cómo os va evolucionando la semana? Yo con los nervios ya de punta. Dentro de dos martes es cuando comienza mi viaje. Al contrario que otras veces, esta tengo aún muchas cosas por hacer, o me pongo las pilas o me va a pillar el toro bien pillada. Así que paso rapidito cual mezcla de Speedy González y el correcaminos a dejar mi entrada del jueves. Por cierto, un inciso con respecto a estos ...