Hoy vuelvo a escribir pero esta vez no con una reflexión "profunda" si no mostrando un poco mi otra cara, que entre otras cosas es la que más muestro, mi cara "eso lo quiero hacer yo".
A veces me pongo un poco intensa con el tema y voy llenándome de cuanta cajita y cuanto papel se me atraviesa para poderlos usar algún día en algún proyecto... creo que ya les he contado un poco de mis temas... y bien temática si soy. Temas no me faltan lo que me falta es hacer y este proyecto es una de esas cositas que quería hacer hasta que por fin le saqué el tiempo.
Es este mundo del scrap he podido ver tarjetas maravillosas, que literalmente son una obra de arte, pueden apostar que aquí no las van a ver, porque mi amor por las manualidades empiezan por pura necesidad y pues hacer una obra de arte en una tarjeta... pues no he sentido el páplito. Así que por pura necesidad me he puesto a hacer unas tarjeticas De-Para para acompañar los regalos de los cumpleaños de mis niños.
Siempre que tengo un cumple salgo despavorida a comprar, empacar y a buscar la tarjetita... todo a última hora. Pero eso es ya vida pasada porque estoy en pleno plan de transformación.
Así que manos a la obra.
Lo primero son los materiales, así que a recoger todos los papeles que tengas por ahí, tijeras, pegante cartulinas y sirven mucho los stickers. Si no tienes stickers bonitos se vale imprimir, en este caso yo uso las dos opciones, imprimí diseños que se ajustaran a lo que quería que en google encontramos bastaaante y en una hoja en word imprimí las palabras Feliz Cumpleaños en varios tipos de letras y en inglés también.
Aquí en Barranquilla se pueden conseguir bonitos stickers como estos, así que no hay excusa.
Lo demás es depronto encontrar un diseño que se haga sencillo y te guste. En mi página de facebook publiqupe varios ejemplos, según tema y categoría, ya con google uno no se vara, que ni la falta de creatividad es razón cuando quieres hacer algo... lo digo por experiencia, que al parecer el bloqueo es mi estado natural.
Lo demás es troquelar o cortar el modelo sobre el qué crear. Yo tengo algunos troqueles (muy muy poquitos, nunca serán suficientes). Yo escogí estos porque salen muy facilitos.
Estos son algunas impresiones con motivo de navidad, como ven es sólo cortar y pegar. en un ping pang como dice mi chiqui,
Otro lugar donde encontrar maravillas para decorar cuanta manualidad quieras hacer son las tiendas donde venden artículos de costura o incluso las mismas misceláneas pequeñas que aún existen en algunos barrios. Normalmente venden cositas pequeñas para decorar ropa, flores, botones, encajes, cintas... en este mundo todo sirve.
Y por supuesto no podían faltar las washi tape o cintas decorativas, de esas tampoco tendré suficientes. La amarilla por ejemplo es cinta de enmascarar normalita que se consigue hasta en ferreterías y no llega a los 4.000 pesos y ya nos las mandan en colores y en Panamericana ya conseguimos las estampadas. Con las washitapes no hay límites. Se decora de todo. En mi facebook pueden ver también varias opciones.
Estas son algunas de las tarjetitas que hice, no son una obra de arte pero sé que cada vez me van a quedar mejor, que lo más importante es empezar a hacer y lo mejor de todo, ya las tengo listicas para los próximos cumple.
Espero que se animen a hacer las suyas.
Ruby.