Hoy quiero compartir contigo un video que tenía grabado de hace tiempo, pero que no he editado/ publicado hasta hoy, que he vuelto a ponerme frente al ordenador (por ocio).
Hace ya unos años que Maite, de CosasMonas, empezó organizando un challenge, llamado El libro viajero. Puedes leer aquí nuestra primera experiencia. Desde entonces, hemos seguido mandándonos libros, compartiendo notas y disfrutando de la lectura en grupo.
El año pasado me tocó a mi organizar el challenge, y a comienzos de este año, me volvió el libro, finalmente, tras pasar por todas las casas.
¿Quiénes participamos?
Maite (Cosas Monas) - Mari (Patchcreu) / su otro perfil - Hazel (HdeAvellana) y una servidora
Algunas de las imágenes de los diferentes envíos....
Una publicación compartida de Mari Lorente (@marilorentepatchcreu) el
Una publicación compartida de Mari Lorente (@marilorentepatchcreu) el
Una publicación compartida de Mayte Sanz (@sanz.mayte) el
Mi reseña del libro
Nunca había leído nada de Higgings Clark, pero su renombre me hacía pensar que sus historias eran bastante buenas. Me suelen gustar mucho las historias policiacas, me entretienen. Y cuando escogí esta novela, lo hice por cambiar un poco el estilo que llevábamos en el Libro Viajero (que han sido historias de amor, en general -aunque muy entretenidas-). La reseña de la cubierta me llamó la atención pero luego, la historia se me hizo muy floja. Sin entrar a detallar mucho ni ambientes, ni personajes, con diálogos que no resultan impactantes. La historia base, tiene interés, pero se queda desarrollada muy por encima, haciendo que sea una historia corta de leer, y sin mayor interés.Vamos, que no acerté con el libro que escogí para este año.
A estas alturas de 2020, todavía no hemos organizado el Libro Viajero, pero seguro que, si volvemos a plantearlo, me vuelvo a apuntar para leerlo.
¿Habías realizado alguna lectura de este tipo, alguna vez? cuéntame tu experiencia en comentarios.
¿Te has llevado alguna decepción con alguna novela, que prometía mucho pero que luego se queda, pfff, como pólvora mojada? Cuéntame con cuál!
>>> ¿Te ha gustado esta entrada? Compártela en redes sociales (#pegotiblog) <<<