El jersey rosa de este invierno

Es el jersey del que todo el mundo habla. El que ha conquistado (los likes) de los corazones de Instagram. La prenda fetiche de las influencers. Y en definitiva, el que apunta a ser el jersey más clonado de este temporada. Si no has oído -ni visto- hablar de él, nosotras te lo presentamos.

Es rosa, de cuello alto y tejido a punto con lana suave. Tres ochos ocupan su parte delantera y va rematado con punto elástico tanto en el cuello como en la cintura. Sí, es el clásico jersey de ochos que todas hemos llevado en alguna época. En este caso, la marca danesa Ganni es quien ha tenido la "culpa" de que todas queramos tejernos este abrigable jersey.

"Las chicas Ganni son alegres, independientes y sin complicaciones. Su instinto les dice que la moda se trata de descubrir su propio estilo, no de copiar looks de las revistas". Son palabras de su directora creativa que definen a la perfección la identidad de la marca. Nació en el año 2000 y tiene 18 tiendas repartidas entre Dinamarca, Noruega y Alemania. Como toda marca del norte de Europa, Ganni apuesta por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Todo un ejemplo.


El jersey tendencia

¿Rosa o turquesa?
El original cuesta 349 euros, pero en Sweet Sixteen te enseñamos a tejerlo en nuestras clases de punto. ¡Coge las agujas y tricota el jersey de la temporada!


El clásico jersey de ochos

Fuente: este post proviene de Sweet sixteen craft store, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos