Llevo varios días sin bloguear y esta entrada es más bien un desahogo. Llevo esperando y esperando sin que toque el cartero. Hoy hace justo 1 mes que compré el maniquí, no me ha llegado y no tengo expectativas de que me llegue
El 29 de Septiembre hice la compra en ebay a un vendedor fiable con muchos votos positivos y desde entonces he esperado pacientemente. Al principio cuando comprobé que se retrasaba el paquete intercambié varios mensajes con el vendedor, (siempre me respondía al día siguiente a primera hora) y me comentó que había habido un problema con el envío, que estaban devolviéndolo por un problema de mensajería pero que ese mismo día me lo reenvíaba de nuevo. El caso es que hasta el momento me había dado un número de seguimiento que nunca pude comprobar porque me lo dió mal, pero no quise desconfiar.
Decidí esperar un poco más al segundo envío y ya han pasado 2 semanas desde entonces. Normalmente los paquetes desde UK me tardan 1 semana en llegar, así que volví a ponerme en contacto con él la semana pasada para que me aportara datos sobre el envío y no me respondió. Cansada de esperar una respuesta suya, abrí una disputa en el día de ayer a la cual todavía no ha respondido.
Ahora mismo le he vuelto a mandar un mensaje pidiéndole que me devuelva mi dinero porque dudo mucho de que haya enviado el maniquí otra vez, como me había comentado, porque desde ese momento cortó toda comunicación conmigo.
Si no responde mañana, por la tarde elevaré el caso a reclamación en Paypal. Vaya gracia me hace, llevo comprando muchísimo tiempo por internet cosas de poco valor y cosas de cuantía importante y nunca me había pasado nada parecido.
Ya os comentaré en que quedó la cosa. Sólo espero que me devuelvan el dinero para volver a comprar el maniquí a un vendedor más serio, no todos son iguales y espero no volver a equivocarme por segunda vez.
PD: Disculpad que no actualice el blog con nada relacionado con la costura pero la verdad es que estaba muy ilusionada con el maniquí, quería aprender a confeccionar ropa utilizándolo en vez de dibujar los patrones en papel, pero con este problema se me han quitado las ganas de coser estos días. Ahora mismo no tengo ni maniquí ni mi dinero y no sé lo que va a pasar con el caso.