Blog de mangobiche Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Quiero Vender en Ebay

Si estas pensando vender en EBAY 

Quiero compartir mi experiencia 

Pasos que debes seguir para vender en Ebay

MB EBAY
MANGOBICHE
Ya sabéis que  eBay es un sitio destinado a la subasta de productos a través de Internet. Es uno de los pioneros en este tipo de transacciones, habiendo sido fundado en el año 1995 (texto Wikipedia), en España desde hace más de 10 años podemos disfrutar de esta plataforma de compra y venta.

Yo realmente descubrí eBay hace poco más de 2 años, cuando deje de trabajar, te planteas nuevas oportunidades, aprender más y nuevas experiencias, mi caso es que siempre he tenido la idea que internet nos da el mundo a nuestros pies y tenemos muchas oportunidades para plantearnos vivir de ello (vamos que yo quiero vivir de un trabajo on line), no por estar en casa o tener más tiempo, sino por que actualmente las oportunidades están aquí.

Me apasiona perderme en eBay y descubrir que se puede vender absolutamente de todo, cualquier cosa que busques allí esta, es alucinante me encanta.  Me pasaría el día entero recorriendo internet tanto en redes sociales, foros, blog, tiendas leer, leer y leer.. etc el mundo sin más.

Hace un año me plantee vender en eBay mis libros  por asuntos económicos y también para practicar el desapego material (para los que son apasionados de la lectura sabéis que son nuestro preciado tesoro ni mirarlos).  Si tengo una obsesión con mis libros, bueno ahora ya no o quizá un poco.
Aquí os quiero compartir mi experiencia y mis errores como vendedora por hobby en eBay son unos puntos básicos antes de empezar a vender.
Antes de poner tus artículos ya sea para sacar un dinero extra o si te quieres dedicar de lleno como vendedor, tómate tu tiempo para informarte en eBay AQUÍ tienen mucha información y ayuda para vender léelo todo antes, muchos de los fallos que tenemos para vender es por falta de información, no culpes a otros de tus errores.  De las carreras solo queda el cansancio.
Estudia bien los precios, compara a que precios se venden los mismos artículos, infórmate de los gastos de envío, para que luego no tengas sorpresas. Me pasó a mi que en mis primeros anuncios los precios eran muy bajos y la primera compra la tuve que anular porque al final solo sacaba los gastos de envío y ya está (suerte que el comprador fue una persona muy razonable y lo entendió).
Define tus condiciones de pago y la política de devoluciones así darás más confianza a los compradores.
Personaliza tus anuncios con plantillas, se algo de HTML así que intentaré hacer algunas personalizadas cuando las tenga las compartiré.
Analiza muy bien las tarifas de eBay y Pay pall para que con el tiempo no veas que realmente el dinero se va en comisiones.  Aquí puedes descargar una calculadora actualizada para las ventas de eBay lo he comparado.
Si no tienes dinero para según que cosas como publicidad, seo, blog, plantillas, marketing y otros recursos que igual un experto lo podría hacer mejor, te digo que puedes aprender de todo en Internet y encontrar recursos para todo, con el paso del tiempo te darás cuenta del montón de cosas que llegas a saber, ademas las cosas se aprenden haciéndolas no tengas miedo a experimentar.

Ahora os cuento yo realmente mi objetivo es hacer de eBay un negocio y poder vivir de ello, pero sinceramente no tengo la suficiente experiencia  y no se como empezar, así que he estado buscando información pero en castellano hay muy poca, he conseguido una gran ayuda que os quiero compartir.  El que no tengas experiencia en algo no quiere decir que sea una limitación o un impedimento para conseguir tus objetivos, con Internet todos los supuestos problemas los podremos solucionar, sé paciente y constante. 

Antes que nada que sepáis que si queréis vender en Internet ya sea eBay o cualquier otra forma no se vende solo, lleva mucho trabajo detrás y mucha información. Llevo un par de meses leyendo blogs y siguiendo información os comparto los mejores sitios que me han servido de mucha ayuda.

Andrew Minalto (Andreominalto.com) es un vendedor Power Seller y Coach de Inglaterra, con su post de como hacer un negocio rentable con 50 Libras, nos acerca de lleno al mundo eBay y todo lo que debemos tener en cuenta para disfrutar de nuestra pasión por eBay y las ventas on line, no tiene desperdicio y te aconsejo que des un largo recorrido por su web.

MARSHA COLLIN (eu.dummies.com) Que es dummiesPara Dummies es una serie de libros de aprendizaje que tienen como objetivo presentar guías sencillas para lectores nuevos en diversos temas. A pesar del título, el editor enfatiza que los libros no son literalmente para "tontos", sino para inexpertos o principiantes en una materia. A la fecha han sido publicados más de 1,500 libros Para Dummies. La serie ha sido un éxito mundial con ediciones en numerosos idiomas.(fuente Wikipedia). Nos da consejos de organización y administrar el tiempo que debemos dedicar a nuestro negocio en eBay.   Es la Escritora del libro Iniciar un Negocio en Ebay para Dummies ( no se si se puede conseguir en castellano) pero    AQUÍ  te dejo algunas opciones de libros que puedes leer.

FRANK SCIPION  (livestylealcuadrado.com) en su web podrás encontrar muchas ideas, estrategias y herramientas para nuestro negocio on line, es todo un experto en E-Comerce, soy una gran admiradora suya y no dejo de leer ninguno de sus artículos tiene mucho que enseñarnos.  Me quedo con este artículo en el que nos enseña como buscar nichos de mercado pincha AQUÍ.

ARON HSIAO (About.com)About.com es un sitio web oficial de información y asesoramiento en inglés y en español, dirigido principalmente a los norteamericanos. Es propiedad de la compañía The New York Times Company. El contenido del sitio es dinámico, tratando de tener nueva información cada día.El contenido es escrito por 750 en expertos, denominados «Guías»,1 que tienen experiencia en temas determinados. Cada Guía se encarga de un tema y se vuelve el único escritor de ese tema. Los Guías también reciben una paga promedio de 100.000 dólares por año, aunque la cifra exacta no es divulgada. (Texto Wikipedia).   Con su artículo de los TOP TEN EN ERRORES DE VENTA EN EBAY, nos acerca a la realidad de que todo trabajo necesita su esfuerzo y dedicación, de una manera clara nos da ejemplos de errores clásicos en los vendedores de eBay y nos enseña como no caer en ellos.

Espero que os sirva de gran ayuda esta información como a mí y que si sabes de algún sitio más o eres vendedor y quieres compartir tu experiencia sería genial para ayudarnos a los que estamos empezando.

Nunca dejes de aprender, levántate cada día con un objetivo claro y que al final te vayas a descansar con la sensación de haber hecho todos los deberes, ya sabes para conseguir tus sueños tienes que ser constante.

Ohhh GOOGLE!!! que fácil nos haces la vida, sino lo encuentras en tu idioma, busca donde sea no hay límites ni barreras, Internet es el mundo a tus pies.

Si tienes alguna duda o crees que te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar, la mitad de las oportunidades se pierden porque nos da miedo preguntar (eso me pasa a mi).

Feliz día!!!! gracias...
Si haces tus propios artículos a mano y quieres venderlos, mañana ideas y recursos para tu tienda on line.
MB mango biche


Yo aún estoy editando mis anuncios de eBay y tengo mucho trabajo por hacer, si quieres ver mi perfil de Ebay pincha AQUÍ.
Feliz día, nunca dejes de aprender, hay un mundo por descubrir, si te gusta lo que ves aquí comparte.  Si te puedo ayudar no dudes en preguntar.



Fuente: este post proviene de Blog de mangobiche, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Libro Piense y Hágase Rico

Nueva lectura recomendada para emprendedores Libro Piense y Hágase Rico (Napoleón Hill) No olvides que no todos queremos lo mismo, así el concepto de riqueza es lo que realmente quieres Napoleón Hi ...

Reflexión: Quién Eres?

Qué es la personalidad? Porqué somos de esta manera? Somos realmente quién queremos ser? Otro estupendo día más de reflexión, que opinas de ti? quién eres?, quién quieres ser? crees que eres esas per ...

Recomendamos

Relacionado

papel ebay emprendedores ...

Herramientas para vender en Ebay

TURBO LISTER 2 herramienta gratuita para la gestión y publicación de anuncios Quieres seguir aprendiendo de Ebay y como vender??? Hola aquí os comento mi opinión sobre la herramienta y os comparto los enlaces de donde podeis obtener toda la información de como usarla y sus herrameitnas. Es u programa que te descargas y luego lo sincronizas con ebay o no, eso depende de si ya tienes ventas publica ...

papel ebay mundo emprendedor ...

Qué puedo vender en Internet sin apenas inversión?

La Venta de Segunda Mano Puede Ser Un Negocio Rentable? Dónde puedo vender esos artículos que ya no uso? Si a un consumo responsable y solidario Hola hoy os quiero contar mi experiencia hasta el momento con las ventas de segunda mano, vendo las cosas que no utilizo y os lo aseguro se venden bastante bien y conoces gente estupenda por el camino. Primero portales principales de la venta on line se ...

papel artesanio dawanda ...

Vender hecho a mano en internet

QUIERO VENDER MIS ARTÍCULOS HANDMADE EN INTERNET Ideas y consejos para crear tu propia tienda de productos artesanales o crafts Recurso en la red para ayudarte a crear tu tienda on line con una plataforma Bueno, bueno, bueno, la verdad es que estoy buscando información sobre tiendas on line de artículos hechos a mano y me he quedado sorprendida la cantidad de información que hay te puedes volve ...

papel comercio e-comerce ...

Que es dropshipping, una forma de vender en la red (E-Commerce)

Quiero vender on line Pero no tengo suficientes recursos económicos Hacer dropshipping una opción Hace un par de meses en mis averiguaciones para vender on line encontré este concepto. Que es dropshipping? es una forma de negocio en la que el proveedor es el que envía el producto a tu cliente. Es decir tu no tienes stock aunque eres el responsable de la venta y todo lo que conlleva, simplement ...

costura

Ebay

¿Qué tal? Llevo varios días sin bloguear y esta entrada es más bien un desahogo. Llevo esperando y esperando sin que toque el cartero. Hoy hace justo 1 mes que compré el maniquí, no me ha llegado y no tengo expectativas de que me llegue El 29 de Septiembre hice la compra en ebay a un vendedor fiable con muchos votos positivos y desde entonces he esperado pacientemente. Al principio cuando compro ...

general compras de manualidades

Compras de material craft en Ebay - Tiger - Sfera

Hola a tod@s! En esta entrada os voy a mostrar en vídeos, las compras que he estado haciendo en diferentes sitios en los últimos meses. Las últimas que he realizado han sido a Tiger y Sfera. Esta última estaba de liquidación al 70% en la sección de papelería. También os enseñaré lo que he ido comprando durante varios meses en Ebay. Todo de subasta, o bueno, casi todo, porque hay una o dos cosita ...

más manualidades tienda

Visita nuestra tienda ebay

Visitar tienda Visita nuestra tienda en ebay, en la cual podrás comprar manualidades y reciclados que vayamos realizando y sean válidos para poner a la venta por un módico precio. Espero sea de tu agrado y visítala de cuando en cuando ya que iremos renovando artículos según vayamos realizándolos

general diseño independiente como vender artesania online ...

8 sitios para vender Handmade en la red

Como sabéis, me encanta la artesanía, el diseño único, personalizado y todo lo que se hace a mano con amor. Ya os he contado más veces trucos y sitios para vender handmade online (aquí y aquí), y hoy os traigo otra recopilación de sitios donde podéis comenzar o ampliar vuestro negocio. DeWanda. Es  marketplace de origen alemán. Puedes vender productos artesanales o “creativos” lo que ...

manualidades manualidades para comprar manualidades para vender ...

Manualidades para vender

¡ www.dedu.es es la mejor manera para vender productos hechos a mano! Además anunciar todos tus productos en DEDU es totalmante gratis! DEDU www.dedu.es es una plataforma en línea que permite vender productos originales y artísticos hechos a mano. Hemos diseñado esta página especialmente para los usuarios de Internet en Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, El S ...

general dejar en deposito en las tiendas vender en deposito

Ventajas e inconvenientes de vender en depósito

¿Que es vender en depósito? Significa, dejar nuestros productos en las tiendas, para su venta, sin percibir ningún dinero hasta que el tendero los haya vendido y decida pagarnos. ¿La única ventaja de dejar nuestros productos en depósito en las tiendas? Es una buena mantera de testear la aceptación que tienen nuestros productos, cuales son las zonas donde mejor se venden etc. En resumidas cuentas, ...