Blog de fanny Idea guardada 20 veces
La valoración media de 31 personas es: Muy buena

Dulceros fáciles con vasos desechables

Si te has propuesto organizar una fiesta DIY, seguro que estás buscando ideas fáciles y rápidas para la decoración y todos los detalles. Con unos globos y unas guirnaldas podrás ambientar el lugar sin complicarte demasiado. Tampoco podemos olvidar los dulceros, ¡un detalle que todos esperan!

Para hacer un dulcero de forma muy sencilla, ¡atento a este truco! Con un simple vaso desechable podrás formar bonitas cajas sorpresa como estas. Son perfectas para los dulces de los niños, ya sea en un cumpleaños o una comunión, incluso, para repartir chocolates en fiestas de adultos.



Son fáciles de hacer, pero lo mejor de todo es lo poco que te costará hacerlos, porque los materiales son muy fáciles de conseguir: vaso desechable, regla, marcados, pegamento, tijeras, lazo y etiquetas.



¡El proceso no puede ser más simple! Primero, recorta el borde redondeado del vaso. Segundo, corta, con ayuda de las tijeras, unas tiras al rededor del vaso con una longitud de unos 3 cm. Tercero, dobla toda las tiras o pestañas hacia dentro. Por último, pega el lazo alrededor del vaso y sujeta la etiqueta con él.



¿Verdad que es facilisimo? Para verlo con mucho más detalle, no dejes de ver este vídeo-tutorial.



Si te ha gustado esta idea, no dudes en comentarlo en nuestro facebook de manualidades facilisimo.com. ¡Queremos ver tus creaciones!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

baby shower biberón creatividad ...

Biberón: Semana Baby Shower

BIBERÓN. Semana Baby Shower.

¡¡Hola a todos!! Seguimos en la semana fantástica con post todos los días dedicados a la decoración de una Baby Shower. Hoy vamos a hacer unos biberones multiusos. Pueden servir para decorar la mesa, para ponerlo en los centros de mesa, para tu photocall... Lo haremos aprovechando la goma eva sobrante de la muñeca. MATERIALES Goma eva, tijeras, silicona (fría o caliente), rotulador negro, pal ...

halloween manualidades alexa de catwalk ...

3 disfraces fáciles y económicos para tu fiesta de Halloween

Esta es la última manualidad para Halloween pero no por eso es una mala idea, al contrario. Me puse a pensar que era lo que nos hacía falta hacer para esta temporada y después de darle vueltas al asunto recordé que no habíamos hecho ningún tuto de disfraces. Estos 3 disfraces les prometo que son muy facilitos y bonitos. Además que son materiales fáciles de conseguir y muy baratos. ¿Comenzamos? ...

manualidades con papel de seda papel de seda manualidades ...

Manualidades con papel de seda

El papel de seda tiene muchas propiedades y características interesantes para realizar proyectos de manualidades. Se trata además de un material fácil de obtener y bastante económica que ofrece además una amplia gama cromática y es muy sencillo a la hora de trabajar con él. Es por todo esto que el papel de seda es sin duda uno de los materiales básicos a la hora de tener en cuenta para realizar ma ...