Como todos los años, antes de Pascua os cuento cual va a ser mi forma de celebrarlo, que siempre, siempre, siempre incluye chocolate :-).
Este año, hemos hecho un mix aprovechando el tutorial de un post anterior de nuestro cojín Miffy y este pin de Emily Loeffelman encontrado en Pinterest, hemos preparado unas bolsitas donde esta vez la propia Miffy hace las veces del conejo de Pascua :-)
La idea es tan fácil como la del cojín, incluso más porque no hay que coser del revés, así que no me digáis eso de que no os atrevéis, es más, incluso si no has cogido una aguja en tu vida, sólo tienes que cambiar el hilo por pegamento textil.
Sólo vais a necesitar un par de materiales de los que a mi me gusta, vamos, de esos que casi todos tenemos por casa: unos retales de tela blanca, un rotulador de tela negro (yo casi siempre uso los de Edding y me van bien), un poco de cinta negra (esta es de Ikea) y todo el chocolate que podáis para rellenar siempre que no sea susceptible de derretirse, que al fin y al cabo es tela blanca!!
Solo necesitáis encontrar una foto de Miffy de tamaño medio (unos 16 cm de largo, yo que soy muy vaga utilicé la mía propia del post del cojín), calcarla con lápiz en la tela, repasar con el rotulador,.
Después recortar la silueta dejando margen para coser y otra silueta similar para la parte de atrás y coser el contorno con hilo blanco.
Y muy importante; rellenar con chocolate :-)
Atar con una cinta a modo de lazo y listo!
Y así están todas nuestras Miffys listas para Pascua. La verdad es que me ha encantado tanto el resultado que ya he decidido que una vez que se coman los m&ms (vamos, dos microsegundos después de entregarlos) los voy a convertir en una guirnalda para la habitación. Ya os contaré que tal queda :-)
Pero si a vuestros hijos/ahijados/sobrinos/whatever Miffy como que no les dice nada, recordad que tenemos más ideas para una Pascua diferente con cajas chinas y un toque Hipster o más fácil todavía con sobres de cartón.