Droide BB-8 Amigurumi Star Wars

"Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana..."


"Luke Skywalker ha desaparecido. En su ausencia, la siniestra PRIMERA ORDEN ha surgido de las cenizas del Imperio y no descansará hasta que Skywalker, el último Jedi, haya sido destruido.




Con el apoyo de la REPÚBLICA, la General Leia Organa dirige una valiente RESISTENCIA Desesperadamente busca a su hermano Luke con el fin de obtener su ayuda para restaurar la paz y la justicia en la galaxia.




Leia ha enviado a su piloto más audaz en una misión secreta a Jakku, donde un viejo aliado ha descubierto una pista del paradero de Luke...."

Así comienza la última de las películas de la famosa saga de Star Wars, aunque imagino que a estas alturas seguro que ya lo sabéis

Como seguro que también sabréis quién es el pequeño droide que se ve en la foto, BB-8, uno de los personajes más relevantes de la trama; y uno de los últimos patrones que he hecho.

Aquí os muestro unas fotillos del droide en el planeta Jakku, ¿os gusta cómo se le ve andando por el desierto?










Si os apetece hacer uno, tenéis el patrón disponible en mi tienda Etsy, en formato PDF, tanto en inglés como en español; si lo vuestro no es tejer también lo podéis encontrar como artículo terminado. Os dejo el enlace abajo:

https://www.etsy.com/shop/GateandoCrochet

Fuente: este post proviene de Blog de GateandoCrochet, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Giveaway!!! (English below) Gateando Crochet ha llegado a los 1000 seguidores en instagram y para daros a todos mil gracias, lo celebramos con un sorteo. Si quieres ganar este divertido llavero de es ...

Free pattern kawaii cloud Al mal tiempo buena cara...jejeje! Hola! ¿Qué tal llevas el inicio de la primavera y el mal tiempo que está haciendo? Pues yo un poco mal, pero decidí hacer caso al dicho & ...

Recomendamos