Dos Retos en uno

Finalizamos y mes muy complicado para todos los que vivimos en España, pero entre todos conseguiremos salir adelante por eso YO ME QUEDO EN CASA.

Para terminar marzo tenemos dos Retos que mes a mes nos proponen temas muy creativos, en esta ocasión Jen del blog Little Kimono, en su Reto Handmade, nos ha propuesto el tema Huchas-alcancías y Ana del blog El Taller de LAna que además de enseñarnos a hacer ganchillo ha sido la encargada de organizar el Reto Amistoso nº 123 y nos ha propuesto el tema "Hojas" y mi aportación es este sencillo trabajo.



Como estamos en cuarentena he tenido que hacerlo con los pocos materiales que tenía por casa, en esta ocasión un tubo de chocolatinas vacío, unos dibujos de hojas sacadas de internet pintadas, una hoja de revista, pegamento o cola blanca y tijeras.


Y poco más pegué una hoja de revista (al final no me gustó mucho la elegida pero ya era demasiado tarde para cambiar) y coloqué con pegamento las hojas recortadas.



Para terminar el trabajo una hendidura (un poco cutrecilla) para poder meter las monedas y la tapa de plástico para poderlas sacar.



Y colorín, colorado la hucha se ha terminado. Como veis muy sencillo y rápido, ideal para hacer con los peques, con cualquier cajita, un par de dibujos de internet, unas pinturas y alguna revista o papel de regalo hacemos una hucha para guardar las propinas y pasamos una tarde muy entretenida.

Solo me queda traer los certificados de participación que nos han hecho



Como siempre para finalizar agradecer a las anfitrionas el esfuerzo que supone el organizar estos retos y animaros a pasar por los blog del resto de compañeras que han participado y dejar un comentario que nos anima mucho saber vuestra opinión.

Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos