Diy and glam Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Diy tocado de Medusa






¡Hola!

Llevo desde el año pasado dándole vueltas al disfraz de Medusa, no me preguntes porqué pero me fascina ese personaje de la mitología griega. Esa cabeza poblada de serpientes, es hipnótico.

Me propuse hacer un tocado de serpientes lo más sencillo posible.........No hubo manera los astros estaban alineados en mi contra .......

Los quebraderos de cabeza que me ha dado este diy tocado de medusa. Tenía la idea tan, tan clara en la cabeza.
Un diy muy sencillo, que en teoría no me tendría que llevar mas de 5 minutos. ¡¡ERROR!! Me ha llevado una semana por todas las cosas que han salido mal.



Los pasos son sencillos:

Comprar 3 serpientes de goma y pintarlas con spray plata. ¡ERROR! Bueno pues esto que a priori es tan sencillo, fue lo que más se complicó. Se ve que la pintura que utilicé no era compatible con la goma y ha estado 1 semana secando y no hubo manera. (después te cuento lo que hice)

Pegar las serpientes con silicona caliente a la diadema.¡ERROR! No hay manera que se una la goma con la diadema, se despegaba si o si. (después te explico mi plan B)

Estos son los materiales necesarios:


1º A tener en cuenta cuando pintemos cualquier superficie...... Comprobar siempre que la pintura que compremos es compatible con la superficie a pintar. Si no, te puede pasar lo mismo que a mi.

Tener siempre un plan B.... En mi caso como no pude pegar las serpientes con la silicona caliente, utilicé alambre fino de aluminio para sujetar las serpientes a la diadema. después de colocadas no se ven las uniones porque las tapamos con el pelo....UFFFFF!!!!
¿Que hice para solucionar el problema de la pintura?

Lo fácil hubiera sido comprar material nuevo y empezar de cero. No fue fácil......Ya no quedaban serpientes en ninguna tienda de mi pueblo, y mira que hay tiendas, pues nada.

No me quedaba otra que arreglar el desaguisado que había organizado. Con papel de cocina fui limpiando con mucha paciencia la pintura que no había secado. Tuve suerte y una gran parte de pintura se había fijado a la goma y me ha quedado un efecto envejecido. ¡Me encanta!





¿Y tu te vas a disfrazar en Halloween?




¿Cuál es tu temática preferida?



Fuente: este post proviene de Diy and glam, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY: camisa con volante en los hombros

¡¡Vamos a hacer esta blusa tan chula!! Es una blusa muy básica pero con unos detalles muy especiales. Como los volantes de los hombros, hechos a base de tablas. La parte delantera lleva un pliegue en ...

Cómo hacer una falda pantalón

Tenía unas ganas enormes de hacer este tutorial, una falda pantalón!!! Es algo que tenía en mente desde hace tiempo pero es que se me van acumulando las cosas que quiero hacer. Así que poco a poco os ...

De vestido vintage a falda de moda

Hoy un tutorial de reciclaje. Voy transformar este vestido viejo en una falda de moda con botones delanteros. Como no m llegaba con la tela del vestido le he añadido unos paneles en una tela en contra ...

Cómo hacer una riñonera

El tutorial de hoy es una riñonera que nos sirve tanto para hombre como para mujer. Yo jamás he tenido ni usado en mi vida una riñonera, de hecho esta no es para mí, es un regalo para un chico. La ver ...

Recomendamos