Cositas con Mesh Idea guardada 52 veces
La valoración media de 55 personas es: Excelente

Arreglo con osito en taza para regalar en el día de la madre

Regalos bonitos hechos a mano para el día de la madre
Hola amigos, a pocos días de celebrar el día de la madre, quiero seguir compartiendo contigo las ideas que se me van ocurriendo en el camino, hoy te enseñare cómo hacer un arreglo con osito en taza, este es un regalo hecho a mano que nunca tiene pierde, puedes acompañar este arreglo con paletas de chocolate, galletas decoradas, bombones, etc.
No te quedes con las ganas de hacerlo, ve por tus materiales de manualidades y comienza a hacer tus regalitos para el día de la madre, hazlo con paciencia y mucho amor, así tendrás un arreglo con osito muy lindo.
Si te gusta esta manualidad compártelo con tus amigas, tal vez les pueda servir, ahora te enseñare paso a paso cómo hice este tierno arreglo de osito en taza para el día de la madre.

Materiales:

Foami "Goma eva " : Color piel, blanco, verde (retazos de foami de colores para hacer las flores)

Palitos o brochetas

Maceta, foam (o unicel- telgopor ), papel crepe verde

Silicón liquido, tijera

Pintura acrilica: Negro, blanco, rosa.

Plumones: verde, naranja, negro, marrón

Pincel linner.


Paso a paso: cómo hacer un bonito arreglo de osito para regalo
1.- IMPRIME LOS MOLDES del osito: HAZ CLIC AQUÍ



2.- Para hacer el osito usaré foami color piel. Con plumón naranja delineamos en todo el contorno del osito, por separado delineamos el hocico del osito. Ahora con un hisopo difumino todo el delineado que hice.



3.-Ya difumine el delineado que hice con el plumón naranja, ahora delineare con plumón marrón, solo en algunas zonas, luego lo difumino con el hisopo, y así quedara el osito con un color bien bonito.

4.-Por último, pego el hocico y la nariz del osito. después pegamos las orejitas, checa la fotito.



5.-Con plumón marrón o negro, hacemos rayitas en la carita y cuerpito del osito, luego decora la flor con plumón.
6.-Pegamos la flor en la cabeza, y con plumón color rosa o rojo, dibujamos la diadema de la osita, solo hacemos rayitas en diagonales y horizontales.


7.-Para hacer los ojos, uso la cabeza de cualquier pincel, y la cargo de pintura acrilica negra, luego solo presiono sobre la carita haciendo un circulito, y así de fácil ya tenemos el ojito.
8.-Mientras seca la pintura, usare rubor de maquillaje, y con un hisopo aplico e rubor en los cachetes, haciendo movimientos circulares.



8.-Para terminar de decorar la carita del osito, Con pintura acrílica blanca y un pincel linner, pinto un lazo en el cuellito del osito, luego pinto 1 puntito en los cachetes.
Para terminar, pinto unas palitos en la diadema. No te olvides de ponerle en los ojitos 1 puntito de pintura acrílica blanca, así le daremos luz a los ojitos.


Hagamos la taza del osito
1.- Te deje el link de los moldes de la taza en el primer paso, ahora con un cúter cortamos la parte superior de la taza, ya que ahí meteremos al osito, también corta una partecita de la asa de la taza.
2.-Pegamos los moldes de la taza, la asa ira en foami rosa, y una franja en foami blanco, ahí puedes escribir un mensajito.
Con pintura acrílica rosa, y la cabeza del pincel pintamos puntitos en toda la taza.



Pegamos el osito dentro de la taza



Hacemos flores en foami de colores, solo pegamos los circulitos en la flor, de mayor a menor.



Usa palitos o brochetas y pega las flores y el osito con taza.



Para hacer la base de nuestro arreglo con osito, podemos usar desde macetas, tazas, vasitos etc, toma en cuenta el peso de las cosas que vas a meter.

Mete dentro de la maceta, foam o unicel (telgopor- icopor), luego cúbrelo con papel crepe, si lo deseas puedes ponerle papel picado o listón como lo hice yo( este tutorial para hacer el pasto con listón te lo enseñe en el tutorial pasado de flores con gomitas ).

Mete el osito en taza, los dulces, chocolates, y flores.
Espero que te haya gustado el tutorial de hoy, no te olvides de compartirlo con tus amigas.


TUTORIAL: Cajita de regalo reciclando cajas de leche

HAZ CLIC AQUÍ



PUEDES seguirme en:

FACEBOOK

GOOGLE +

Fuente: este post proviene de Cositas con Mesh, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Manualidades para el dia de la Madre Muchas ideas para hacer Manualidades Pintura en tela

Cómo hacer un arreglo con cartelito para el Día de la madre

Regalos hechos a mano para este 10 de mayo " Día de la madre" ¿ No sabes qué regalar en este día de las madres ? hola amigos, se me ocurren muchas ideas de regalos hechos a mano que podemos hacer para este día de las madres, y uno de ellos es este arreglo que hice en una canastita, lo bonito de este regalo es que podemos hacer letreros personalizados para mamá, y ponerlos en un bonito ar ...

dia de las madres foami manualidadesenmicroporoso ...

Tarjetas para el Día de las Madres

Ya pronto llega el mes de Mayo, el mes de las flores y sobre todo el mes de las mamis, un mes dedicado ha agasajar a todas las mamitas por su dedicación, por su empeño en cada día enseñarnos algo nuevo, por su sacrificio cuando estamos enfermos y el amor desinteresado que nos dan. Es por esto que en esta oportunidad quiero enseñarles a elaborar unas lindas tarjetas que al mismo tiempo tiempo tiene ...

Dulceros Manualidades Fiestas DIY Manualidades en foami ...

Dulceros en vaso para regalar en el día del niño

Payasito en foami para regalar con dulces a los niños Hola amigos, no saben lo feliz que me hace el poder traerles un nuevo tutorial, así no tengamos mucho tiempo, siempre debemos de regalarnos ese tiempito para hacer lo que más nos gusta, en mi caso son las " Manualidades". Ahora Facebook muchas chicas me pedían que suba ideas de dulceros para regalar en este día del niño que " 30 ...

tarjetas día de la madre tarjetas para regalar ...

3 ideas de tarjetas para el Día de la madre fáciles y bonitas para regalar

Se acerca el día de las madre, esta es una fecha muy especial para desmostar cuanto amamos a nuestra mama. Es una linda ocasión para inspirarnos con una tarjeta hecha por nosotras mismos. Hoy te comparto 3 ideas de tarjetas para regalar el día de la madre. Son muy fáciles de hacer y con materiales muy económicos. 1 esta idea es muy fácil de hacer dibuja 5 flores en cartulina de diferentes colores ...

general batiburrillo dia de la madre ...

8 DIY para regalar el Día de la Madre

El próximo domingo se celebra el Día de la Madre y en todos los colegios llevan días preparando regalos para las mamás. Es una hermosa costumbre esta de hacer nosotras mismas los regalos para la gente que queremos y no hay motivo para dejar de practicarla un vez terminada la etapa escolar. Si queréis sorprender a vuestra madre con un regalo hecho a mano por vosotras, aquí tenéis ocho DIY con los q ...

manualidades día de la madre prendedor ...

Prendedor fácil y bonito para día de la madre

Manualidades- Flores para el día de la madre Amigas, como todas sabrán ya se viene el día de la madre, y en el blog son muchas de ustedes que me piden que haga prendedores para regalar en el día de la madre, y pensando en cómo hacer unos que sean bonitos, fáciles y económicos, opte por hacer este prendedor con forma de flor en foami, no hay material más versátil y económico que el foami, a mi me e ...

día de la madre para mamá regalar ...

Idea para regalar el Día de la Madre

Hola Street Tubers, en el video de hoy vamos a hacer una idea para regalar a mama en su día, además este trabajo es una colaboración con el canal Ecobrisa de Vicky, haremos ambas cuadro para ese día tan especial, ya no tienes que buscar más, solo hacer este trabajo y le harás a tu madre la mujer mas feliz del mundo con trabajo hecho a mano. Comparte el vídeo así es como me ayudas.

casa dia de la madre manualidades papel ...

DIY: Regalos día de la madre. Manualidades fáciles y reciclaje

Espejos con cartones de huevos, flores de papel, floreros con latas de conserva, tazas personalizadas con rotuladores, un momento de Spa DIY…. Descubre como realizar estos regalos para el Día de la Madre. Son tan sencillos que te sorprenderás de cómo no se te ha ocurrido antes! Se acerca el Día de la Madre, y he hecho una recopilación de regalos interesantes que he encontrado por Internet ...

celebraciones

Cuadro de flores especial Día de la madre

Se acerca el día de la madre, un festivo día en el calendario, y vienen a mi memoria los mas bonitos pensamientos y recuerdos de mi infancia, como hacía las manualidades para este día, tan especial en el colegio, aunque he de confesar un secretillo: "nunca fui muy buena en manualidades " jajaja, y de como me las ingeniaba, para guardarlo en casa, sin que mi madre no lo viera, aunque me ...

Manualidades para el dia de la Madre Muchas ideas para hacer Manualidades para san valentin ...

Cómo hacer un regalo espectacular para el Día de la Madre paso a paso

5 Regalos hechos a mano que a mamá le encantara Hola amigos, uno de mis regalos preferidos que me encanta hacer para el día de la madre, son estos arreglitos hechos a mano, se pueden hacer en canastas, huacales, cajas de zapato etc. Yo quise hacer este regalo espectacular con productos de belleza que a toda mujer le encantaría tener, decorare un huacal con una vaquita en foami, globos y moños de l ...