Hola prexiox@s!!!
Aunque este DIY podría parecer que es para niños de primaria, no, no lo es. Este DIY es para esos padres y madres que tienen en casa pinturas, ceras, acuarelas, témperas... y que no se atreven a cogerlas y hacer una sencilla tarjeta de felicitación con ellas. FUERA MIEDOS!!
En este caso he escogido las acuarelas para hacer dos sencillas tarjetas para San Valentín.
En ambos casos vamos a usar cartulina blanca o beige. 17 x 11 cm. para que os entre en un sobre normalizado. Y empezamos con la más fácil:
Hacemos una plantilla con forma de corazón y sobre ella vamos realizando líneas con las acuarelas en todo el contorno. Al finalizar quitamos la plantilla y este es el resultado. En el interior del corazón podemos poner algún texto bonito.
Vamos a por la segunda:
Vamos a dibujar media docena de corazones. Podéis usar una plantilla, pero a mí me gusta más que queden diferentes...cada uno a su bola! jeje. Yo primero mojo con agua el interior de cada corazón y luego aplico la acuarela. Así queda un efecto degradado muy chulo y se mezclan mejor los colores. Yo empiezo por abajo, de más claro a oscuro. Y para finalizar he dibujado el borde de un lado como dando efecto sombra. A ver que os parece el resultado:
Otra manualidad fácil terminada.
Y así quedarían las tarjetas para San Valentín con un texto...
y seguro que vosotr@s sois más originales que yo
Acuérdate de seguirme en las redes sociales: