Lovers crafts Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

DIY Tarjetas para regalos de San Valentin

Hola a tod@s una vez más!!

Hoy toca colaborar con el reto Diogenero, esta vez tenemos que presentar una manualidad de temática San Valentín o Carnaval. 

Hace unos meses reciclamos unas tarjetas del metro para hacer unas tarjetas de regalo, aquí lo podéis ver. Esta vez queremos hacer lo mismo decorándolas para que nuestros regalos de San Valentín queden preciosos.



Como no teníamos ningún papel con dibujos dedicados al amor, cogimos unos papeles blancos y los estampamos nosotras mismas. Primero dibujamos el contorno del papel necesario para forrar las tarjetas y después lo pintamos. Uno lo hemos estampado con el sello con forma de corazón.



En otro hemos dibujado un corazón plateado y estampado con unas maripositas.



Y por último el mejor de todos,  lo hemos llenado de besos!!



Recortamos las esquinas superiores, hacemos un agujero en el centro de la parte superior, le añadimos la cinta decorativa y aquí las tenemos!!



Esperamos que os haya gustado!! Esta idea y muchas más las podréis ver en el reto de las diogeneras!!

MUUUAK!!

Fuente: este post proviene de Lovers crafts, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Restaurando un baúl de mimbre

Hello amig@s internautas!! Por fin nuevo tutorial! Como la mayoría de vosotr@s nos seguís por Instagram, ya sabréis que no hemos parado, pero nos faltaba retomar los tutoriales. Después de unas mereci ...

Ibertoy 2015

Del 19 al 21 de Marzo, fue la feria Ibertoy, un pabellón del forum repleto de juguetes y muy buenas ideas para los más peques y los no tan peques ;) Desde Lovers Crafts no nos lo quisimos perder y la ...

Recomendamos