Hace ya más de un año que no actualizo y esta vez no voy a excusarme. No he sacado tiempo para actualizar y esto es lo que ha pasado...
Pero eso no ha significado que haya parado de hacer DIYs, al contrario, he hecho muchísimos y cada vez con más imaginación (e inspiración de Pinterest).
De hecho, hoy os traigo uno que le realicé a mi novio por San Valentín. Quizás a vosotros os sirva para regalárselo a un ser querido en alguna ocasión especial. Es barato, sencillo y muy sentimental.
La idea se me ocurrió al ver esta foto desde Pinterest:
Así que decidí sacar un corazón-mapa de cada uno de los lugares significativos del inicio de nuestra relación y regalárselo por nuestro primer San Valentín.
Para ello, busqué los lugares en Google Maps y tracé una ruta cualquiera para que el sitio elegido me saliese como punto de destino. De este modo, hice una captura de pantalla y obtuve la imagen:
Después, copié todas las capturas de pantalla a un documento de Word y seleccioné la figura de corazón y la coloqué sobre cada imagen, para que al imprimirlas, pudiera recortarlas con esta forma de una manera sencilla:
Cuando las imprimí, las recorté y seleccioné una cartulina con un estampado que me gustara:
Los pegué según como pensé que mejor quedarían y me dispuse a buscar unas etiquetas para escribir en ellas qué significaba cada uno de los sitios que había seleccionado.
Las imprimí y seleccioné las que más me gustaron para escribir en ellas y pegarlas debajo de cada corazón.
Finalmente, metí la cartulina con las etiquetas y corazones en un marco de fotos y este fue el resultado:
¿Os ha gustado? ¿Tenéis pensado hacerlo?
Si es así, publicad en las redes sociales con el hashtag #DIYlivare y así las veo.
No obstante, no os olvidéis de seguirme en redes sociales :)
¡Un besazo!
PD: Intentaré publicar todos los lunes ;)