¿Sois de los que celebráis San Valentín? A mí me gusta celebrarlo pero nunca compro nada a mi pareja. Lo que sí me gusta es ir a cenar y tener algún detallito hecho por mí.
Esta vez hemos caído y hemos comprado un juego de Mr Wonderful que nos pareció muy interesante pero con una idea oculta: haceros un DIY inspirado en él para que vosotros no os gastéis el dinero y podáis hacerlo en casa :)
Además, necesitaremos pocas cositas para hacerlo:
- Palos de helado
- Impresora
- Papel
- Pegamento
- Tijeras
- Imaginación
El juego consiste en tener muchos palitos con preguntas en el anverso y en el reverso las pruebas a realizar si no se contestan correctamente.
Para hacer los palos debemos imprimir las preguntas y recortarlas.
En un palito pegamos por un lado la pregunta (en un color) y la prueba a realizar en otro color por el otro lado.
Si queréis, para que no se os estropee, podéis forrarlas con celo adhesivo o forro de libros,
Y ya está. Yo os recomiendo tener varios palitos en un cubilete e ir respondiendo las preguntas a la vez. ¿Cómo? Deberéis apuntar en un papel dos respuestas: la contestación que daría vuestra pareja y la vuestra. Es decir, si la pregunta es sobre el color favorito, contestáis cuál creéis que es el color de vuestra pareja y cuál es el vuestro.
Las preguntas os las dejo a vuestra imaginación, desde el número de pie, el color, el plato favorito... Y las pruebas cuanto más divertidas mejor :)
Espero que os haya gustado y lo pongáis en práctica.
Ya sabéis que podéis mostrarme vuestras creaciones en Facebook e Instagram, a través del hashtag #DIYlivarelunae
¡Un besazo y nos vemos el lunes próximo!
PD: si tenéis alguna sugerencia de DIY o receta que queráis ver en el blog, no dudéis en pedírmela a través de los comentarios
Con este post participo en el reto de facilisimo Manualidades para San Valentín