Blog de iCukadas Idea guardada 3 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

5 ideas para regalar en San Valentín



Es pronto, pero ya tenemos San Valentín a la vuelta de la esquina, unas flores, unos bombones, un finde en un spa, cena romántica, son clásicos que nunca fallan.

Pero por si queréis ser un poco diferentes este año y no os queréis romper mucho la cabeza, os doy 5 ideas originales para regalar este Valentine´s day.

1. Portafotos personalizados, de algún animalito que sepáis que le gusta a vuestro amore, os lo curráis un poco e imprimís una foto vuestra y tenéis un regalo original y personalizado.



2. También podéis encargar unos imanes o broches personalizados, que sean de vosotros mismos, pero vestidos como vuestros personajes de ficción favoritos.



O si queréis solo para él, también se puede.



O solo para ella, un broche personalizado, con su color de pelo, su profesión, que note que te has preocupado en pedir algo con tiempo pensando en ella.



3. Otra opción es una funda para la tablet, que siempre las tenemos por ahí tiradas por casa cogiendo polvo. Por supuesto la podéis personalizar.



4. Otra idea es que le regaléis una parejita de imanes que reflejen algo de vuestra pareja, como unas ovejitas, búhos o pollitos, en esto hay opciones mil.





5. Y si todavía no os habéis recuperado de la cuesta de enero, en vez de comprar, lo podéis hacer vosotros mismos, os curráis una tarjeta chula y escribís cuanto le queréis. Os dejo un enlace con un tutorial de como hacer una tarjeta en forma de cupcake, pero aquí la imaginación es libre y podéis hacer cualquier cosa resultona que haga que vuestro amore se derrita.

TARJETA CUPCAKES



Y esta es mi contribución al día de los enamorados, con un poco de antelación, para que os de tiempo a encargar las cositas y con mucho love.

Pasad buena semana y a practicar mucho el amor. Muacks

Fuente: este post proviene de Blog de iCukadas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Coleteros fantasía

Como no todo pueden ser bodas, comuniones y despedidas de soltera, os enseño hoy, la tercera tanda de coleteros que hice para mi sobrina y que aun no os había enseñado entera. Los coleteros fantasía. ...

Clips de unicornios

¿No pensaríais que no iba a haber clips de unicornios no? Estaban pensados hacía tiempo, y hechos hace tiempo también, pero que no he tenido tiempo de hacerles unas fotos decentes. Al final con el mo ...

Clips como detalle de Comunión

Se acercan las comuniones y os tenía que enseñar este encargo que nos hicieron para la de una niña, unos clips! El encargo incluía unos imanes de nubes para dar como detalle a los más mayores, pero p ...

Recomendamos