Tenía muchas ganas de hacer algo de este tipo, y las cajitas de la birchbox eran perfectas para esta manualidad, y tienen el tamaño perfecto para guardar mis gafas de sol, que no tenían ninguna ubicación y que terminaba buscando por todos los bolsos cada vez que iba a salir de casa, ahora ya tienen ubicación, así que estoy muy contenta con el resultado y la finalidad que les he dado a las cajitas.
Los materiales que he utilizado son un cuter de precisión,tijeras,tabla de corte, pegamento ceys, vinilo con efecto de mármol que compré aquí y las cajitas tipo cajón recicladas.
Intenté hacer piezas grandes para hacer los menos cortes posibles. Fui midiendo, pegando y estirando. Con la regla metálica y el cuter de precisión fui recontando el sobrante.
Forré ambas cajas y después las pegué con un pegamento fuerte.
Puse un libro gordo encima después de pegarlas y mientras se secaban fui forrando los cajones de las cajas.
Iba haciendo cortes triangulares en las esquinas para ir pegando y que no se viesen cortes feos.
Y “voilá”, ya tenemos nuestra caja de dos cajones con efecto marmolado. Ha quedado genial, y me ha sobrado bastante vinilo. Podemos hacer muchas cosas con este tipo de vinilos, como unos posavasos como los que hice aquí, pero en lugar de con la técnica de decopauge, pegando simplemente el vinilo, creo que quedarían muy elegantes.
Espero que os guste.
Hasta el próximo Diy