Diy: reciclar cajitas con vinilo de efecto marmolado

Este no era el post que pensaba publicar esta semana, pero un pequeño percance con una bolitas de poliespan que se han desintegrado al pintarlas me ha retrasado en ese trabajillo, así que traigo este diy tan resultón con una de las tendencias deco que esté pegando fuerte: el mármol.

Tenía muchas ganas de hacer algo de este tipo, y las cajitas de la birchbox eran perfectas para esta manualidad, y tienen el tamaño perfecto para guardar mis gafas de sol, que no tenían ninguna ubicación y que terminaba buscando por todos los bolsos cada vez que iba a salir de casa, ahora ya tienen ubicación, así que estoy muy contenta con el resultado y la finalidad que les he dado a las cajitas.

Los materiales que he utilizado son un cuter de precisión,tijeras,tabla de corte, pegamento ceys, vinilo con efecto de mármol que compré aquí y las cajitas tipo cajón recicladas.

DSC_0586.JPG


DSC_0589


Intenté hacer piezas grandes para hacer los menos cortes posibles. Fui midiendo, pegando y estirando. Con la regla metálica y el cuter de precisión fui recontando el sobrante.

DSC_0591


DSC_0596


Forré ambas cajas y después las pegué con un pegamento fuerte.

DSC_0600


DSC_0607


Puse un libro gordo encima después de pegarlas y mientras se secaban fui forrando los cajones de las cajas.

DSC_0609


DSC_0616


Iba haciendo cortes triangulares en las esquinas para ir pegando y que no se viesen cortes feos.

Y “voilá”, ya tenemos nuestra caja de dos cajones con efecto marmolado. Ha quedado genial, y me ha sobrado bastante vinilo. Podemos hacer muchas cosas con este tipo de vinilos, como unos posavasos como los que hice aquí, pero en lugar de con la técnica de decopauge, pegando simplemente el vinilo, creo que quedarían muy elegantes.

DSC_0636


DSC_0626


DSC_0619


Espero que os guste.

Hasta el próximo Diy

Fuente: este post proviene de javenahome, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chic@s ¿Como va la semana? El diy de que os traigo hoy llevaba tiempo rondando mi cabeza, me daba un poco de miedo iniciarme en el mundo de la madera y usar el taladro, pero es algo tan sencillo ...

Recomendamos