Aquí estamos un lunes más cargados de energía y tutorial es diy para combatir una nueva semana. Hoy quiero enseñaros como crear vuestro propio photobooth si queréis hacer especial una boda.
Lo que necesitamos es: papel y lápiz para los bocetos, cartulinas y rotuladores de colores, tijeras, palillos grandess (por ejemplo los de brochetas) y algo para pegarlo todo (en esta ocasión yo he optado por la pistola de silicona que es lo más rápido y resistente para este caso).
Lo que tenemos que hacer en primer lugar es dibujar lo que queremos hacer. Esta parte es la más creativa porque podemos dibujar todo lo que se nos ocurra pero también es la más desesperante porque hay que hacer bastantes pruebas hasta que consigamos exactamente lo que queríamos. Mi consejo es que hagáis el primer boceto y luego vayáis modificando encima en lugar de hacer muchos dibujos diferentes. Y para luego no liarnos, repasad con un color la versión definitiva.
Cuando ya tengamos decidido los patrones que vamos a hacer, recortamos con cuidado el contorno de los dibujos en el papel con ayuda de las tijeras.
A continuación, es el turno de pasar a cartulina lo que hemos hecho en papel. Simplemente calca con el lápiz sobre la cartulina las figuras que has recortado y vuelve a cortarlas.
Este es el momento de añadir los rotuladores de colores si te apetece. Puedes rellenar las letras o ponerles un borde de otro color, por ejemplo. Es lo ocasión para dar rienda suelta a tu imaginación. Cuanto más creativo te pongas más original y único será el photobooth para tu boda.
Y ahora lo más divertido, al menos para mi. ¡Es el momento de pegar! Simplemente pon las figuras boca abajo y ponles un poco de silicona por la parte posterior. Coloca el palo sobre la silicona calienta y presiona unos segundos hasta que se haya secado y ¡listo!
Ya está todo preparado para tu fiesta. Sólo queda añadir algún fondo para el photocall y disfrutar de la fiesta.
Como visteis en la foto de portada, también hice corazones, labios dando besos, copas de champán... Y además aproveche los bigotes y las gafas del otro photobooth que había hecho para una fiesta de bigotes.
Y al final, entre tanto anillo y tanta alegría ¿quién sabe? Lo mismo a alguien le da por declararse ¿no? jajajaja
Que tengáis un feliz comienzo de semana
http://miarmariocoqueto.blogspot.com/feeds/comments/default