Para el Diy de hoy solo he necesitado una maceta, pintura y unos sellos de letras. Si sois mañosas, podéis escribir un mensaje a mano alzada con la ayuda de un pincel fino, o utilizar plantillas. Las pinturas no tienen que ser especiales, de hecho yo utilicé pinturas de tres tipos diferentes, restos de cositas que he ido haciendo tiempo atrás. Lo único que hay que tener en cuenta es que si la pintura es un poco regular, tendréis que dar dos capas para que cubra bien.
Pinté el borde superior de dorado, pero como no me gustaba del todo el resultado, pinté encima con un color coral. Lijé alguna zona para que saliera el dorado y entonces sí, el efecto desgastado me convenció ;) El cuerpo central de la maceta la pinté en blanco y el plato de la base en dorado.
Aun así, me faltaba algo, dudé si pintar una cara, unos triángulos, unas rayas... Finalmente me decanté por una frase sugerente, a ver si de esta manera conseguía que motivar a la planta para que viviera más de un mes (que últimamente no tengo mano con ellas, se me mueren todas!!). Y parece que funcionó porque la planta esta estupenda, de un verde precioso y creciendo!
Qué os parece? Os animáis a decorar vuestras macetas?
Podéis ver en mi Pinterest más ideas para encontrar inspiración.
Un abrazo!
Fotos: Sara González Carrasco