La idea no puede ser más fácil, solo necesitamos ceras de colores y la plancha... preparados, pues al lío:
1- Realizamos una plantilla de la forma que queráis, en mi caso un corazón, pero puede ser una estrella... o incluso letras. Para ello hacemos un dibujo y recortamos para dejar libre lo que queremos estampar. La colocamos en la camiseta y metemos un cartón entre ésta para que no pase al otro lado.
2-Sacamos punta a la cera. Y con la viruta que sale la recogemos en una bolsa. También se podría hacer directamente, pero a mi me gusta que queden trocitos pequeños, así que la aplasto con la mano en la bolsa.
3- Colocamos la viruta. Se espolvorea por la plantilla, con cuidado que no caiga nada fuera, para ello nos aseguraremos de doblar la camiseta.
4-Aplicamos la plancha. Ponemos un papel para horno encima de la plantilla y le damos calor con la plancha sin moverla mucho, ya que se podría desplazar la plantilla.
5-Retiramos el papel. Veremos en el papel como se ha marcado la viruta, es hora de retirar el papel, con cuidado.
6-Quitamos la plantilla. Retiramos la cinta de carrocero, aunque no es necesaria, y ya tenemos lista nuestra camiseta!!!.
Os muestro dos ejemplos que hice para un cumple de dos nenas, y que les hizo mucha ilusión ver su nombre puesto.
Una en azul y otra en rosa!!!, El nombre está hecho con boli para tela.
No me digáis que no quedan resultonas!!!
Aquí esta el regalito: unas mayas con su camiseta personalizada!!! de lo más cucas!!!
Os dejo con el packagin, también personalizado para no equivocarnos!!!
Espero que os haya gustado y que os de alguna idea!!! Y si es así, COMPARTE, para que llegue a más gente!!!. Gracias, un besico.