Descubre como realizar estos regalos DIY para el día de la madre son tan sencillos que te sorprenderás de cómo no se te ha ocurrido antes
Ahora que se acerca nada como el poderle regalar a nuestra 'mami' un pequeño DIY para el día de la madre diciendo: ¡Mami no hay más que 1!
Los DIY para el día de la madre se pueden elaborar con materiales que encontraremos en casa y un poco de tiempo e imaginación.
Necesitamos:
- 4 fotos de 6x10cm (o de tamaño mayor para poder recortalas a estas simendiones)
- 1 hoja de papel decorado
- 1 cartulina de color
- 1 sello grande y 2 o 3 sellos pequeños
- 1 tinta de color
- 2 tipos Washi tape
- 1 lazo
- 1 rotulador permanente de tinta de gel blanco
- 1 rotulador permanente de color negro (punta media-fina)
- Tijeras
- Pegamento y/o cinta de doble cara
Grapadora
¡Empezamos!
1 Recortamos una tira de cartulina de 10cm de alto y 30cm de largo y lo doblamos en forma de acordeón haciendo pliegues cada 6cm de ancho.
2 Grapamos la cinta que nos servirá de cierre en la doblez según la foto.
3 Redondeamos las esquinas previamente con un troquel de esquina o utilizando una moneda como guía y estampamos el sello grande en la portada según la imagen.
4 Pegamos las fotos según la imagen (2 a cada cara) y recortamos las esquinas de las fotos con tijeras siguiendo la forma de la cartulina.
5 Cortamos tiras de papel decorado de 3x10 cm y las pegamos en vertical en cada una de las páginas libres. A excepción de la contraportada en la que el papel decorado la cubrirá al completo (será entonces de 6x10cm).
6 Utilizamos los sellos pequeños para estampar en los huecos, colocamos un poquito de washi tape en las páginas y finalmente decoramos con el rotulador de gel blanco y el rotulador permanente negro.
¡ Et volià! Nuestro pequeño gran regalo porque 'Mami no hay más que 1'.
Agradecimiento a DIYShow y a Play Scrap por las imágenes y el tutorial.