comunidades

DIY: Pai pai de papel

¡Hola! ¡¡hola!!

Hoy te traigo un post super refrescante y es que te voy a enseñar el DIY para hacerte un pai pai de papel la mar de fácil, rápido y bonito pero lo mejor de todo es que da un aire que ni te imaginas, y para los calores que están por llegar se va a convertir en un básico.


Materiales

* Papel estampado

* Tiras de papel liso

* Washitape

* Palos de helados

* Tijeras

* Cinta de doble cara

* Plegadora (opcional)

La elaboración es muy sencilla.

Lo primero que hay que hacer es pegar la tira lisa en uno de los bordes del papel.

Este paso es opcional, pero como ves le da un toque y un contraste super chulo.


Ahora con la plegadora, hacemos todos los pliegues necesarios para el tamaño que queramos. Yo he usado unos 40cm de papel (antes de hacer las dobleces) y de 15cm de ancho.

Si no tienes plegadora no pasa nada por que puedes hacerlo de igual manera. Vete haciendo las dobleces a mano de aproximadamente medio centímetro de ancho, unas hacia arriba y luego dando la vuelta al papel para hacerla del revés. Exactamente igual que un acordeón ;)

Una vez lo tengamos todo plegado, lo juntamos y en uno de los extremos le ponemos washitape para sujetarlo bien.


Con cinta de doble cara pegamos los palos, uno en cada extremo del "acordeón", empezando justo donde empieza el washitape y ya lo tenemos ¡¡listo para usar!!

No me digas que no es fácil y con materiales que seguramente ya tienes ahora en casa. No te llevara mas de 5 minutos en total prepararlo y los momentos de frescor que te reportara son infinitos e inagotables. Yo desde luego ya llevo unos días disfrutando de los míos jejeje y como ves, cuando esta cerrado es super pequeño asi que lo puedes llevar en el bolso perfectamente y sin ocuparte mucho y no pesa nada.


¡¡Espero que los hagas!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlos ;)

¿Te ha gustado el resultado? ¿conocías este tipo de abanico?

Besines.

Fuente: este post proviene de Niña Bonita, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! ¡¡hola!! Hoy te traigo un post super refrescante y es que te voy a enseñar el DIY para hacerte un pai pai de papel la mar de fácil, rápido y bonito pero lo mejor de todo es que da un aire que n ...

¡Hola! ¡¡hola!! El blog esta de vuelta y lo hace con este mega receta de pudding de chía con kiwi amarillo que esta que te mueres de rica y que se prepara en dos minutos. Ademas, si te la tomas bien ...

¡Hola! ¡¡hola!! En el post de hoy a enseñarte el DIY para hacerte unos falsos bastidores para decoración para los que solo necesitaras papel y cartón. Como ves el resultado es maravilloso y si lo tuyo ...

Etiquetas: DIYorigamiverano

Recomendamos