Cuarto día del calendario de adviento y hoy la invitada es Mayte que nos trae el DIY para hacer unos adornos para el árbol de navidad que son preciosos y divertidos ¡Te dejo con ella!
_____________________________________
Soy Mayte, una loca de los DIY, el scrap y el reciclaje. Me encanta darle nueva vida a los objetos y utilizar diferentes materiales para crear cosas bonitas.
Este año para acompañar a Alba en su calendario de adviento bloguero, he hecho unos adornos para el árbol de Navidad, he utilizado unos cortadores de galletas metálicos con formas navideñas y para decorarlos, papel de scrap, die cut, maderitas y pequeños árboles de Navidad. Pero puedes utilizar lo que quieras, desde recortes de papel, fotos familiares o pequeños juguetes o figuritas. Para pegar lo mejor es la pistola de silicona.
Primero cortamos la figura en papel y lo pegamos por un lado con la pistola de silicona, dejando un hueco para poner un cordel y anudarlo, eso servirá como colgador. Una vez hecho el fondo, montamos el paisaje navideño combinando los diferentes elementos, una vez pegados los dejas secar unos minutos y listo para decorar.
Este tipo de adornos son sencillos de hacer, los peques de la casa pueden participar en el proyecto y quedan cosas muy bonitas y originales. Es una manera de dar una nueva vida a esos cortadores que nunca uso y que ahora lucirán durante todas las fiestas en mi árbol.
Cuanto más grandes sean los cortadores, más decoración puedes poner dentro, también puedes utilizar como base los laterales y pegar diferentes motivos.
Espero que os gusten e inspiren y os invito a pasar por mi perfil de Instagram (@sanz.mayte) para ver otras ideas navideñas y agradezco a Alba que cuente conmigo un año más.
_____________________________________
No me digas que no son unos adornos sencillísimos y además que quedan super bonitos. Así es fácil y rápido decorar el árbol ^^
Si te ha gustado y te animas a hacerlo, acuérdate de etiquetarme y usar los hashtags
#calendarioadvientoNB y #feliznaviDIY para que pueda verlos.
Besines y hasta mañana.