Hoy vengo a enseñaros otro DIY super molón, se trata de un muñeco de nieve de lana que haremos en 5 minutos y lo mejor de todo es que es ideal para hacerlo con los mas pequeños de la casa.
Materiales:
* Lana blanca
* Plantillas para pompones
* 2 minipompones rojos
* 2 abalorios grandes negros
* Hilo de algodon azul
* Aguja de ganchillo
* Pegamento
Para llevarlo a cabo es muy fácil:
Lo primero es hacer dos pompones con la lana blanca y las plantillas. Uno mas grande que otro, ya que harán las veces del cuerpo y la cabeza de nuestro muñeco de nieve.
Son muy fáciles de hacer, pero si no sabes como son en Internet hay un millón de vídeos ;)
Cuando tengamos los dos listo los anudaremos juntos con la hebra sobrante para formar así toda la estructura del snowman.
Ahora, con el hilo azul y la aguja de ganchillo haremos una mini bufanda para que abrigue a nuestro muñeco y se la anudaremos al cuello.
Yo la realice haciendo una cadeneta del largo que quería la bufanda y después una vuelta entera de puntos largos.
Por ultimo, le pegaremos los dos abalorios en la cabeza para que hagan las veces de ojos y los dos mini pompones en el cuerpo que serán los botones.Y ya esta listo nuestro muñeco de nieve!!!
No me digáis que no es super fácil!! y la verdad que son super bonitos y adornas un montón. Así que os quiero ver a todos este fin de semana haciéndolos como locos y por supuesto quiero que me enseñéis las fotos ;)
Que os ha parecido? os gusta? se os ocurre alguna decoración mas?
Besines y feliz fin de semana.