Ésta vez trabajé con fieltro fino para hacer la base, básicamente porque no tenía tejido grueso con éste color. Me ha sorprendido porque se trabaja igual de bien y la figura no queda tan rígida.
Con la ayuda de dos botes para hacerme la figura del muñeco de nieve, dibujé la silueta directamente en el fieltro y luego recorté. Como la figura no es muy complicada, lo hice así para ir más rápida. Después le hice la nariz (representa una zanahoria) con fieltro grueso de color naranja. Le cosí los ojos con hilo porque quería probar que tal quedaba el efecto del cosido en relieve.
Le cosí la bufanda; primero en la cara A y luego otra en la cara B para que luego al unir las dos caras quedara la bufanda uniforme. Quise hacerle botones y recorté dos cuadraditos de fieltro de dos colores diferentes, que superpuestos le dan el efecto que veis.
Otra vez usé kleenex para hacer el relleno. Junté las dos caras con hilo blanco. Antes de cerrar la unión de las dos caras le puse un hilo grueso para que haga de colgador. Y éste es el resultado.
¿Qué os parece?