¿Qué tal?
Hoy os traigo un DIY que desde que lo vi en Pinterest, supe que tenía que estar en mi habitación. Es un móvil de luna y estrellas.
A mí me encantan todas las cosas con forma de luna o estrella y mi cuarto está lleno de decoraciones así, por lo que ha quedado muy apropiado. Además, me ocupó muy poco tiempo y fue muy fácil. Os lo enseño:
Utensilios necesarios:
- Fieltro de varios colores
- Aguja e hilo
- Formas de luna y estrella
- Algodón
- Cuerda y lazo
Elaboración:
Lo primero es buscar las siluetas por Internet. Yo las copié directamente de la pantalla a un folio.
Después, recorte la hoja de papel y pinté la forma sobre el fieltro elegido.
Con la luna, recorté dos formas para poder rellenarlas, en cuanto a las estrellas, hice seis, ya que quería que colgaran tres.
Tanto con la luna como con las estrellas, cosí toda la forma dejando huecos para rellenarlas. En la parte inferior de la luna, antes de cerrar ese hueco, cosí tres trozos de cuerda de diferente longitud para que de ellos colgaran las estrellas. Los extremos los introduje en las estrellas y realicé el mismo procedimiento que con la luna. En la parte superior de la luna, cosí también un trozo de lazo turquesa, de igual manera que las cuerdas, pero esta vez no dejé ningún extremo fuera, sino que los uní ambos y quedaron cosidos por el interior de la luna.
Rellené el interior de las figuras cosidas con algodón.
Una vez rellenas, empecé a coser el resto de fieltro que quedaba separado para cerrar las figuras.
Como véis, el móvil lo conforman un lazo turquesa para colgarlo del techo, una luna grande de la que cuelgan tres lazos de diferente longitud que terminan en tres estrellas de igual tamaño.
Y voilà! Ya tenemos la luna colgada del techo =)
¡Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerla!