¡1 de diciembre! Último mes del año para cumplir nuestros propósitos de 2017. Mi año ha estado lleno de cambios y de falta de tiempo para dedicarlo a lo que en de verdad quería trabajar… ¡Pero para eso está el nuevo año! ¡Para recuperar el tiempo perdido!
Hace unas semanas cuando Ana, del blog El Rincón de Ana, me propuso colaborar en un post con temática navideña, me pareció la oportunidad perfecta para volver con fuerza al blog y al canal de YouTube. Además Ana se ha currado un calendario para el 2018 precioso, al más puro estilo DIY. Cada mes, corresponde con un blog colaborador con enlaces directos para inspiraros y posts recomendados. ¡Qué no paren los tutoriales! Puedes descargar el calendario para el 2018 con formato vertical pinchando aquí o si prefieres el formato horizontal aquí.
Por mi parte, hoy os traigo un tutorial de decoración, relacionado con la época más mágica del año ¡La Navidad! Vamos a hacer mini árboles de Navidad DIY con piñas. Para ello, reciclaremos materiales que tenemos por casa o que son muy fáciles de conseguir. ¡Manos a la obra!
Piñas
Pinceles
Temperas, pintura acrílica o pintura en spray
Goma eva
Tijeras
Recipientes vacíos de conserva, velas, yogurt…
Para alegrar nuestros recipientes: cintas, papel decorado, washitape… ¿Qué os parecen estas ideas para crear mini árboles de Navidad? Son de lo más resultones, muy fáciles de hacer y económicos. Además, podemos guardar dulces o pequeñas piezas de bisutería en los tarros, de forma que todo esté más organizado. Tienen mil posibilidades… ¿Cómo los harías tu?
Puedes ver todas las ideas del post colaborativo navideño pinchando aquí.
A partir de hoy encontraras nuevos tutoriales cada semana, por lo que no te vayas sin suscribirte a mi canal de YouTube para no perderte ningún vídeo ¡Un nuevo DIY te estará esperando!
¡No olvides de seguirme en Facebook e Instagram me podrás encontrar como Looks and DIY por allí siempre te informo de todo!
Recuerda que puedes descargar gratis el Ebook Coser a Máquina nunca fue tan fácil tal y como te explico aquí. Un ebook pensado y escrito para vosotras, para que os animéis y le perdáis el miedo a la máquina de coser. Lleno de trucos, consejos y nociones imprescindibles para empezar en el mundo de la costura.
Un besito enorme
Esther