Con unas pajitas, unos festones, washi tapes y algunas guirnaldas, podemos conseguir, que el ambiente quede mucho más alegre.
Y si con los peques del cumple montáis alguna actividad, para que se lleven su propio "regalo handmade", tenéis el éxito asegurado.
Haré otro post de alguna actividad para hacer, que espero que os guste.
Hoy el post, trata de guirnaldas muy sencillas. Para decorar cualquier fiesta.
¿Qué necesitamos?
Papeles o cartulinas
Troqueles de formas Yo voy a hacerlos con círculos y corazones de distintos tamaños, pero los podéis hacer de cualquier figura que se os ocurra.
Cordel o bakers twine
Cinta de doble cara, alguna máquina de hacer pegatinas, adhesivo en spray o pegamento de barra
IMPORTANTE: Si utilizáis el adhesivo en spray, siempre en espacios al aire y nunca con niños.
¿Comenzamos?
Lo primero, es hacer las formas con los distintos troqueles.
Si no tenéis troqueles, pero tenéis impresora, podéis buscar la forma, pegarla muchas veces en un documento Word, e imprimirlas.
Luego a recortar, (es más trabajo, pero es una solución a la falta de material).
Estiramos nuestro cordel o cinta de baker twine y vamos poniendo nuestras formas, mirando espacios y viendo que los colores que hemos elegido, son los que queremos. Dejamos unos 20- 25cm para poder atarlo en el lugar en el que lo vayamos a poner.
Una vez los tengamos, ponemos el adhesivo (el pegamento que vayamos a utilizar), en la parte trasera de nuestras formas y vamos pegándolas trasera con trasera.
Muy sencillito, ¿verdad? Pues además de papeles, si sois de coser y tenéis restos de telas, podéis hacer un guirnalda con ellas. O si sois más de postres, con los moldes de las cupcakes,....
Y aunque es un mensaje para todos los días, os le dejo hoy. Para comenzar la semana muy bien.