Ante todo...¡perdón! Sé que ando muy perdida estas semanas, pero es que al volver de vacaciones me han ampliado la jornada laboral y, la verdad, aún tengo que acostumbrarme... Así que entre que llego cansada y que durante la semana no paro, los findes sólo quiero desconectar...
Y no os voy a mentir, la semana pasada se me olvidó por completo que tenía que actualizar...Por lo que no había hecho ningún DIY durante el finde que os pudiera enseñar. Así que si de repente alguna semana desaparezco es porque no he tenido tiempo de ponerme a hacer manualidades =( De todas formas, intentaré actualizar aunque sea con TAGs o con alguna charleta u otra cosa que me invente.
Pero bueno, después de este tochaco...¡¡Comenzamos!!
--------------------------------
Hace tiempo que no me cabían los libros en los dos estantes dedicados a librería que tenía, por lo que este fin de semana decidí añadir otro más. Se me está haciendo super complicado decorarla, pero buceando por Internet vi una idea que me encantó: que la frase ONCE UPON A TIME (Érase una vez) presidiera mi rincón de lectura.
Así que me puse manos a la obra...
Utensilios necesarios:
- Diseño impreso
- Cartulina
- Lápiz
- Tijeras
- Cuerda
- Pegamento/ Cola / Grapas...
Procedimiento:
Lo primero de todo es elaborar la plantilla de la frase. Para ello, yo escribí mi frase en word y escogí una fuente fácil de recortar.
A continuación, la imprimí y recorté letra por letra.
Para pasarla a la cartulina, tan sólo puse las letras del revés y delineé la figura.
Recorté la cartulina y las coloqué en orden. Puse la cuerda con la frase entera y la fui pegando con cola caliente. Podéis grapar las letras a la cuerda, hacer agujeros y pasar el hilo por ahí... Lo que os sea más fácil.
Y, por último, pegué los extremos a la estantería con cinta adhesiva y... voilà!
Espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo.
Un beso y...¡¡Espero veros la próxima semana!!