Se trata de hacernos con unos imanes de letras para crear frases magnéticas en dorado, que le dan un toque chic a todo lo que digamos, ¿no creéis? Pues "sigue leyendo" y aprende a hacerlo :)
Todo lo que nos hace falta para este tutorial es: un poco de pintura en spray y las letras magnéticas. Las venden en cualquier juguetería, yo por ejemplo las rescaté de cuando era pequeña. Yo creo que quien más quien menos ha tenido algunas por casa, ¿no?.
La pintura yo la he escogido dorada pero puede ser de otro color que os guste más como plateado, bronce o negro; no os recomiendo otros colores sino estos metalizados porque son más neutros y así conseguirás ese aspecto más elegante y no te cansarás tan rápido de ellos.
Para hacer el paso a paso lo único que tenemos que hacer es colocar todas las letras, número y signos sobre alguna superficie de trabajo que se pueda manchar (un cartón viejo o un conjunto de papeles). Y comenzamos a pintar con el spray, damos todas las capas que necesitemos, dejando secar entre capa y capa lo que nos especifique el bote de pintura que hayamos comprado. Y ya estamos listos para crear frases y pasárnoslo en grande.
Yo las he colocado en la cocina y así puedo dejar mensajitos en la nevera, que ahí estoy segura que los va a ver el destinatario. He puesto tres bolsitas diferentes: una con las mayúsculas, otra con las minúsculas y otra más para números y signos.
Y así todas las mañanas pongo alguna frase para alegrar el día a mi gente. Como veis no pongo las frases sueltas sino con algún signo que decore porque así quedan más monas y llaman más la atención, ¿verdad?
¿Qué me decís? ¿Os ha gustado la idea? Espero vuestros comentarios :)
http://miarmariocoqueto.blogspot.com/feeds/comments/default