Paulagali diseños personalizados Idea guardada 3 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Ideas diseños: Frases personalizadas

Hace tiempo hice unos diseños de frases personalizadas y se pusieron en chupetes. Es una idea muy original para regalar. Eso sí tienen que ser frases cortas y sencillas.

El resultado fueron unos chupetes únicos y molones que llamaban mucho la atención, luego se guardan de recuerdo y es un bonito objeto muy personal.

chupete personalizado niña
chupete personalizado niño

Por poco dinero tendrás unos chupetes muy originales. Puedes utilizar las frases personalizadas para lo que quieras y donde quieras. Para bebés pueden ser en baberos, camisetas o bodys o puede ser en jpeg por correo electrónico y ponerlo donde tu quieras. (ver procedimiento de pedido) Si tienes una idea dímela y seguro que algo podemos hacer.

Las frases/logos personalizados pueden ser también para otro tipo de eventos cumpleaños, felicitaciones, momentos importantes, para láminas de decoración. En donde tú quieras. Yo te doy ideas. Sígueme y verás os nuevos diseños e ideas.

Fuente: este post proviene de Paulagali diseños personalizados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

detalles diseños personalizados frases personalizadas Ideas de que hacer con los diseños ...

Láminas personalizadas originales

Hola a todos. Hoy os enseño la nueva presentación de las láminas personalizadas con mensajes divertidos y originales. Puede ser también en lienzo si se quisiera y en otros tamaños. Para ello poneros en contacto conmigo PUEDES VER TODOS LOS DISEÑOS  PINCHANDO AQUÍ EN LA SECCIÓN FRASES PERSONALIZADAS. Todos los diseños son personalizables con las iniciales y nombres que se quieran para dar un ...