hoy traigo un diy muy rápido y barato. El caso es que el otro día ve esta frase en una camiseta y no pudo gustarme más lo que decía. Yo no soy muy de café pero con el frío que está haciendo últimamente no soy capaz de hacer nada si no me tomo una taza bien calentita nada más despertarme.
Así que me fui al tiger, me compré este lienzo y me puse manos a la obra para plasmar la frase. ¿Quieres ver cómo lo he hecho? Pues "sigue leyendo" porque no hay mejor manera de afrontar un lunes ¿no crees?
Como ya os enseñé cuando hice el otro lienzo en negro (puedes verlo aquí) sólo hace falta: un lienzo (el mío es del tiger), un pincel y un poco de pintura del color que queramos (la mía es negra y especial para textil porque era la que tenía a mano, pero no hace falta que sea específica para tejidos, vale cualquier pintura).
Si no se te da muy bien esto de la mano alzada o quieres que la frase quede con varias líneas y todas alineadas, puedes ayudarte de una regla y un lápiz y hacer primero un boceto para asegurarte de que queda como te gusta.
Una vez que tenemos claro el diseño solo hace falta coger el pincel, mojarlo en pintura y repasar lo que hayamos esbozado con el lápiz. Como veis yo he hecho primero el contorno y luego he rellenado, para que me quede la frase con el estilo del lettering.
Ya solo queda esperar a que se seque la pintura y borrar las posibles marcas que nos hayan quedado del lápiz. Y por supuesto, disfrutar del día, pero no sin antes habernos tomado un café.
Espero que os haya gustado la idea y que la pongáis en práctica con alguna frase que os guste. Y a vosotras, ¿también os hace falta un café para empezar el día?
http://miarmariocoqueto.blogspot.com/feeds/comments/default