comunidades

DIY: Farolillo reciclando lata de refresco

¡Hola! ¡¡hola!!

Hoy voy a enseñarte el DIY para hacer unos farolillos reciclando una lata de refrescos que son super fáciles y que decoraran cualquier rincón de tu casa de una manera preciosa. Ademas que ahora para el verano ponerlos en la terracita o el jardín son ideales.


Materiales

* Lata de refresco

* Cuter

* Pintura en spray



La elaboración es muy sencilla pero hay que tener mucho cuidado y puede que te lleve un tiempo.

Lo primero que hay que haces es, obviamente..., beberse el refresco jejejejeje y lavar la lata para eliminar cualquier resto.

Con el cuter y teniendo muchísimo cuidado en este paso, recortamos la parte superior por completo y hacemos cortes verticales al rededor de toda la lata con una separación de 1cm aproximadamente y sin llegar a cortar por completo ni por la parte superior ni por la inferior.


Pintamos por completo y asegurándonos bien que todo esta perfectamente cubierto y cuando este seco apretamos con las manos desde los dos extremos para que se doblen los cortes que hemos hecho antes y adquiera la forma de farolillo.

Metemos una vela dentro ¡¡y listo!!


Mi idea es hacer muchos, bueno... tantos como escalones hay jejeje, y colocarlos en la escalera exterior de la casa del pueblo para encenderlos cuando se vaya escondiendo el sol, ya que unen la calle con la terraza donde esta el cenador y donde mas rato pasamos para cenar y la sobremesa. Que en verano con los calores es donde mejor se esta.






¡¡Espero que los hagas!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlos ;)

¿Que te han parecido? ¿donde los pondrías tu?

Besines.

Fuente: este post proviene de Niña Bonita, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! ¡¡hola!! Hoy te traigo un post super refrescante y es que te voy a enseñar el DIY para hacerte un pai pai de papel la mar de fácil, rápido y bonito pero lo mejor de todo es que da un aire que n ...

¡Hola! ¡¡hola!! El blog esta de vuelta y lo hace con este mega receta de pudding de chía con kiwi amarillo que esta que te mueres de rica y que se prepara en dos minutos. Ademas, si te la tomas bien ...

¡Hola! ¡¡hola!! En el post de hoy a enseñarte el DIY para hacerte unos falsos bastidores para decoración para los que solo necesitaras papel y cartón. Como ves el resultado es maravilloso y si lo tuyo ...

Etiquetas: DIYverano

Recomendamos