Hoy voy a enseñarte el DIY para hacer unos farolillos reciclando una lata de refrescos que son super fáciles y que decoraran cualquier rincón de tu casa de una manera preciosa. Ademas que ahora para el verano ponerlos en la terracita o el jardín son ideales.
Materiales
* Lata de refresco
* Cuter
* Pintura en spray
La elaboración es muy sencilla pero hay que tener mucho cuidado y puede que te lleve un tiempo.
Lo primero que hay que haces es, obviamente..., beberse el refresco jejejejeje y lavar la lata para eliminar cualquier resto.
Con el cuter y teniendo muchísimo cuidado en este paso, recortamos la parte superior por completo y hacemos cortes verticales al rededor de toda la lata con una separación de 1cm aproximadamente y sin llegar a cortar por completo ni por la parte superior ni por la inferior.
Pintamos por completo y asegurándonos bien que todo esta perfectamente cubierto y cuando este seco apretamos con las manos desde los dos extremos para que se doblen los cortes que hemos hecho antes y adquiera la forma de farolillo.
Metemos una vela dentro ¡¡y listo!!
Mi idea es hacer muchos, bueno... tantos como escalones hay jejeje, y colocarlos en la escalera exterior de la casa del pueblo para encenderlos cuando se vaya escondiendo el sol, ya que unen la calle con la terraza donde esta el cenador y donde mas rato pasamos para cenar y la sobremesa. Que en verano con los calores es donde mejor se esta.
¡¡Espero que los hagas!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlos ;)
¿Que te han parecido? ¿donde los pondrías tu?
Besines.