Hoy voy a enseñarte el DIY para hacer un jarrón de rafia reciclando una lata de refresco y de una manera rápida y sencilla.
Los materiales que necesitaras son:
- Una lata de refresco (yo he usado una mini)
- Pintura blanca
- Cuter
- Cinta de doble cara
- Rafia natural
Y la elaboración es super sencilla:
Lo primero que hay que hacer es eliminar la parte de arriba de la lata con un cuter y teniendo mucho cuidado de no cortarnos. Lavamos bien el interior y pintamos de blanco el exterior.
Mientras se seca, cortamos la rafia de un tamaño un poco mayor que el alto de la lata.
Una vez bien seca, ponemos dos tiras de cinta de doble cara alrededor, una arriba y otra abajo, y vamos colocando la rafia hasta cubrir la lata por completo y ¡¡listo!! Solo queda poner las flores elegidas.
No me digas que no puede ser mas bonito y lo fácil que ha sido. Pero si te va mejor verlo en video solo tienes que pasarte por mi Instagram y ver el reels que he preparado con el paso a paso.
Lo mejor es que luego si quieres puedes pintar la rafia a juego con las flores que vayas a colocar en el y así personalizarlo mas todavía.
Pero a mi ya así solo me encanta, por que me parece super natural y perfecto para poner en cualquier parte de la casa. Además como es mini no recarga mucho en la decoración.
Si te ha gustado y lo tuyo también son los jarrones, te invito a que te pases a ver el DIY que publique hace unas semanas de un jarrón con efecto falso cemento que también es una pocholada.
¡¡Espero que lo hagas!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlo ;)
¿Qué te ha parecido? ¿te gusta la decoración de estilo natural?
Besines y feliz semana.