Por aquí sí lo hemos pensado más de una vez ¡y lo sabes! jejeje.
En esta ocasión, el material de desecho que te muestro es un simple envase de yogur.
Ya te mostré una vez que los envases de yogur te pueden servir para presentar las uvas de fin de año, hoy te voy a mostrar un diy fácil con un simple envase de yogur, un sencillo y bonito empaquetado para regalar o simplemente para ordenar tus cuentas y abalorios.
La verdad es que esta manualidad es muy fácil, la puedes hacer con los más pequeños y como verás, el material que he utilizado es muy básico: una servilleta bonita, una mezcla de cola blanca y agua, pintura acrílica de un color que destaque, tijeras, un perforador de agujeros (esto puede ser opcional ya que puedes perforar de otra manera) y una cinta o un trozo de tela bonito.
Con la servilleta, recuerda que has de dejar solo una capa. Mezclas un poco de cola blanca y agua y vas poco a poco y con cuidad pegando la servilleta en el contorno del yogurt.
Cuando esté seco, con una pintura acrílica le das unas pinceladas para darle un toque de color y hacer más especial.
Haz 4 agujeros y pasa una cinta o un trozo de cuerda por alrededor rematando con un lazo.
Ya tienes tu empaquetado bonito con un envase de yogur. ¿Ves que fácil?
Ahora lo llenas de lo que quieras, en mi caso de todas las cuentas y abalorios que tenía fuera de sitio. Así los tengo más controlados.
¿Qué te ha parecido? En el blog de Patry tienes este mes, muchas más ideas para hacer con los envases de plástico de yogur. ¡Ves a verlos!
Te dejo por eso el vídeo para que lo veas todo mucho más claro.
Posdata:El sábado 17 nos vemos con un nuevo desafío 3Rmas1conarte.
¡Te espero!