Con ellas puedes decorar de una manera única y original tus envolturas para regalo, sobres, retazos de tela, frascos, papelería y cualquier proyecto que tengas en mente.
Solo necesitas los siguientes materiales:
- Cinta Micropore, la encuentras fácilmente en las farmacias o si te es más fácil encontrar, también puedes utilizar la cinta masking tape que puedes adquirir en papelerías.
- Sellos pequeños que de preferencia quepan a lo ancho de la cinta micropore.
- Tinta multisuperficies para sellos especial para papel y tela.
- Rotuladores o plumas de gel de punto fino.
Pasos:
1- Lo primero es aplicar la cinta micropore en la superficie que deseas decorar. Si es una caja, cuida que esté plana y sin armar para que puedas aplicar la cinta.
2- Aplica la tinta a tus sellos y comienza a estamparlos sobre la cinta; puedes realizar diferentes patrones y diseños al combinarlos.
Tip: si vas a decorar un frasco, al momento de estampar, hazlo aplicando tu sello de izquierda a derecha, como si lo estuvieras rotando, para que todo el dibujo logre trasladarse a la cinta.
3- Con tus rotuladores o tintas de gel dale color a tus estampados!! Y puedes agregar círculos,figuras geométricas o caligrafía, trazadas por ti, para complementar el diseño que hiciste con los sellos.
¡¡Listo ya elaboraste tu propia cinta decorativa estilo washitape!!
A decorar tus proyectos y manualidades!!
Síguenos en: www.facebook.com/DaDuDidactics
¿Buscas sellos para tus proyectos? Encuéntralos aquí.