¿Qué tal van los preparativos de Halloween?
Espero que ya hayáis comprado todos los ingredientes para hacer las recetas para Halloween que os mostraba en este post.
Hoy os traigo un disfraz muy fácil para aquellos que no han pensado aún el suyo y tienen que construirse uno de última hora. Tan sólo necesitaréis materiales tan sencillos de encontrar como goma eva y fieltro.
¡Vamos al lío!
Materiales necesarios:
- Fieltro de varios colores
- Goma eva de varios colores
- Lazos
- Cinta elástica
- Silicona o cualquier otro pegamento
- Grapadora
- Tijeras
- Mucha imaginación
Elaboración:
Lo primero que es imprescindible para cualquier superhéroe que se precie es la capa. Es muy fácil. Tan solo tenemos que comprar una sábana de fieltro y recortarla en forma de trapecio alargado (un rectángulo más ancho por la parte inferior que por la superior):
Como veis, podéis adornarlo con elementos que se os ocurran. En mi caso lo decoré con la inicial del superhéroe.
A continuación, procedemos a poner los lazos para sostener la capa alrededor del cuello. Para ello solo hay que recortar medio círculo para hacer una especie de sandwich entre este trozo de tela y el de la capa y que enmedio se sitúe el lazo. Lo pegaremos todo con silicona caliente.
Para el antifaz, nos servimos de las muchas plantillas que se pueden descargar de Internet y que se asemejen mejor a la cara de la persona que va a llevar el disfraz.
Yo lo decoré con una cinta en los bordes y un trozo de fieltro a modo de relámpago. Le puse una cinta elástica para sostenerlo.
También podéis hacer muñequeras. Yo las hice con goma eva y les puse la cinta elástica enganchándola con grapadora.
Las decoré parecidas a la capa.
Y, por último, ¿qué es un superhéroe sin su compañero fiel? Cogí un peluche y lo disfracé de superhéroe. Le hice su capa y su disfraz.
Espero que os haya gustado y lo pongáis en práctica. Y, sobre todo, que paséis un Halloween terroríficamente divertido :)
Ya sabéis que podéis mostrarme vuestras compras en Facebook e Instagram, a través del hashtag #DIYlivarelunae
¡Un besazo y nos vemos el lunes próximo!
PD: si tenéis alguna sugerencia de DIY o receta que queráis ver en el blog, no dudéis en pedírmela a través de los comentarios