En el post de hoy voy a enseñarte el DIY para hacerte unos discos desmaquillantes reutilizables que son super sencillos y con los que ademas le daremos una segunda vida a unas toallas viejas y unos retales de tela.
Esta claro que hay que echarle una mano al medio ambiente y tenemos que dejar de contaminar tanto, y nosotros desde nuestra casa, aun que no lo parezca, podemos aportar nuestro granito de arena. Y con este DIY daremos el primer paso, por que igual ahora con el comienzo del año es un buen propósito marcarnos estos pequeños cambios.
Hace un tiempo me puse a calcular los algodones que gastaba al año y eran mas de 700 de media ¡imagínate! y eso solo contando los que uso para el agua micelar: uno por la mañana y otro por la noche. Si ya me maquillo y gasto alguno mas... la cifra asusta y mucho. Así que me decidí a hacerme unos que fuesen reutilizables y eliminar esa cantidad de desechos que tanto perjudican a nuestro entorno y de paso ahorrar unos eurillos. Que si echamos cuentas también es un dinero a final de año.
Y bueno que me enrollo... seguro que has visto muchos y muy variados por Internet. Pero yo se los vi a Susi, de "Mis primeras puntadas", y me gustaron mucho así que he decidido copiarle :P.
Así ademas, como te decía, aprovecho una toalla que ya tenia feilla y que va perfecta para esto, y unos retales de cuando tenia la tienda de "Niña Bonita".
Y para hacerlos lo mejor es que sigas su propio tutorial por que lo tiene super bien explicado.
Y para mantenerlos nada... puedes meterlos a la lavadora o lavarlos a mano ¡como prefieras!
¿Que te parece la idea? Y tu, ¿estas concienciado con el medio ambiente o pasas un poco?
Besines.