Kilika Hecho a Mano Idea guardada 19 veces
La valoración media de 21 personas es: Muy buena

DIY, DECORAR CON CAJAS DE MADERA


Si hay algo que me gusta es la reutilización de materiales, poder darles una segunda vida. Siempre os dijo que a nuestro alrededor hay muchos y de eso precisamente, versa el post de hoy. Reutilizar cajas de madera que irían a la basura para decorar nuestras casas.

Cajas de madera podemos encontrar en mucho sitios, sólo nos hace falta acercarnos a nuestro frutero habitual y pedirle que nos guarde las de las fruta. Otra opción, son las cajas donde vienen los vinos o incluso las cajas que suelen contener los pescados. Existen muchas opciones, tan sólo es necesario ir con los ojos abiertos en nuestro día a día.

Como ocurre con los palets, tras lijar y unas manos de pintura, podemos hacer auténticas maravillas para decorar nuestra casa a un precio low cost. Vamos a ver algunos ejemplos para que animes a probarlo.

1.-Recibidor, con tres cajas puedes crear una entrada en la que dejar los abrigos y los zapatos.

Cajas de madera para almacenar

Indulgy

2.- Mueble para el salón. Unas cuantas cajas apiladas que tras una buena capa de pintura acorde al estilo de la habitación dan lugar a un armario diferente propio del mismo Ikea.

Armario de cajas de madera

Imgfave

3.-Estanterías, las cajas de madera son ideales para hacer estanterías. Si te apetece que el interior tenga un toque diferente puedes forrarlo con una tela o papel bonitos.

Estanterías con cajas de madera

Casa Sugar
Estantería caja de madera

Con botas de Agua

4.- Pequeños muebles. Si el ejemplo anterior te parece demasiado arriesgado, siempre puedes probar al principio con un mueble pequeño para ver el efecto y valorar si te apetece uno grande.


Titoni
Revistero con caja de madera

Sweet Home

5.-Almacenaje. Las cajas de madera son grandes contenedoras que materiales, juguetes, telas, maquillajes. Crea algunas con un toque naif y ahórrate un dinerillo.


613 masterika

Estos son sólo algunos pocos ejemplos de lo que dan de sí la utilización de cajas de madera. Seguro que a ti se te ocurren mil ideas más, así que estaría encantada de las compartieras con nosotros.

TRES SONRISAS!!! 
  FACEBOOKTWITTER * PINTEREST * GOOGLE+ * INSTAGRAM

¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:

Fuente: este post proviene de Kilika Hecho a Mano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Barruntando Cerámica

Durante estas vacaciones he descubierto a Barruntando Cerámica, un grupo de chicas que se han unido por su amor a la cerámica, creando una marca muy característica además de preciosa: Barruntando Cerá ...

6 DIY de maceteros personalizados

Con la primavera ya llamando a la puerta, yo ya estoy deseando de empezar a poner mis balcones bonitos. Me encantan las plantas, las flores, las crasas y en general, toda la naturaleza pero como un ár ...

Etiquetas: ideas diycasadiy

Recomendamos