Hoy os traigo dos ideas para darle un toque personal a las puertas de vuestros muebles. Por supuesto, antes tendremos que desmontarlas y quitarlas el pomo y después de decorarlas volver a colocarlas en su sitio. Empecemos con las ideas.
Para la primera idea, necesitamos:
Rotuladores permanentes
Papel de calco
Papel impreso con la frase
Lápiz y regla Empecemos con el paso a paso para customizar tu puerta con rotulador:
1. Lo primero será imprimir la frase que vamos a usar. Podéis buscar frases inspiradoras en Google imágenes como hice yo. Junté dos papeles con celo para que pudiese ser más grande. Ahora ayudándote de las reglas calcula el centro y haz marcas para que el dibujo quede centrado y recto.
2. Un truco para que os quede perfecto es calcarlo, coloca el papel de calco por la parte de color en la superficie, encima el papel y sujeta todo bien con cinta de carrocero para que no se mueva. Ve dibujando encima con un lápiz presionando el papel y cuando quites los papeles se quedará lo que has dibujado. ¡Fácil y rápido!
3. Ahora cogemos el rotulador permanente y empezamos a dibujar, yo he usado uno negro para las letras y uno plateado para los adornos. Y wolaaaa.
¿Quieres saber otra forma de decorar las puertas? La segunda idea es con spray, puedes encontrarla aquí y en el videotutorial de arriba.
La página de Facebook para que comentéis vuestras ideas para los siguientes diy e inspiración semanal: DIYpnotizada
¿Te suscribes a mi canal? Me haría muchísima ilusión y así no te perderás nada. Pincha aquí y dale al botoncito de SUSCRIBIRSE.
¿Buscas más inspiración diy?
DIY: Renueva tu mesa de escritorio ¡Videotutorial!
DIY ¡Cubre bolsos! Una idea fácil para personalizar tu bolso