Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores DIY: Decora con una caja de fresas | Manualidades

Angy decor Idea guardada 37 veces
La valoración media de 152 personas es: Muy buena

DIY: Decora con una caja de fresas

¡Hola! Hoy os traigo un DIY muy fácil de hacer y con varios usos y posibilidades.

Ha pasado la época de fresas pero aun así yo he conservado varias cajas en casa con la idea de aprovecharlas y darle distintos usos.



Una de las cosas para que la he utilizado es para decorar una pequeña pared vacia que tenia en la azoteaa aprovechando que ahora en verano me estoy dedicando arreglarla.

He aprovechado que me ha sobrado bastante pintura a la tiza verde antiguo de un proyecto anterior ya que esta caja la tenia a medio pintar en blanca y asi me he ahorrado el tener que lijar toda la superficie.

Materiales:

Caja de fresas

pintura a la tiza

Brocha plana

La pintura a la tiza o chal Paint la podéis encontrar en varias marcas. Yo en esta ocasión he comprado una marca exclusiva de una tienda de pinturas de mi ciudad pero hay muchas posibilidades.


He dado tan solo una mano de pintura ya que al estar pintada en blanco anteriormente no ha hecho falta ninguna más.




En esta ocasión le he dado uso para decorar una pared, pero puedes usarla para muchas otras cosas. Solo hay que pintar la caja y adornarla como más te guste.

Aquí os dejo algunas ideas.







¿Os gusta reciclar?



Fuente: este post proviene de Angy decor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY: Lampara hecha con un bol

Hacia tiempo que tenia el plafón de la cocina roto y, para ser sincera, no lo cambiaba porque no encontraba nada que me gustase ya que la opción de poner un nuevo plafón la tenía descartada. Después ...

DIY: Decora con una caja de fresas

¡Hola! Hoy os traigo un DIY muy fácil de hacer y con varios usos y posibilidades. Ha pasado la época de fresas pero aun así yo he conservado varias cajas en casa con la idea de aprovecharlas y darle d ...

Decora tu jardín con una escalera

Todos sabemos que reciclar está de moda y darle uso a objetos en desuso es tendencia. Las escaleras de mano en madera o metal son objetos a los que se les puede sacar un gran partido con un poco de es ...

Recomendamos