Para ello cogí todos los marcos de fotos y cuadros que tenia por casa, cada uno de un tamaño, un color, una textura, un material, todos distintos, se habían ido acumulando a lo largo del tiempo, algunos comprados, otros regalos, otras no se de donde habían salido, estaban distribuidos por la casa, guardados, escondidos.. de todo un poco. Algunos eran recuerdo de comuniones, bautizos, bodas.... En fin, que tenia un arsenal de portaretratos todos distintos ¿Que podía hacer con ellos?
Pues nada decidí limpiar y desmontar todos ellos, coger unas pinturas de tiza, coger varios colores, decidí, rosa clarito, azul clarito y un verde apagado y claro.
Pinte mis portaretratos con ellos, unos eran madera, otros plástico, otros metal... por eso decidí que la pintura de tiza seria la mejor para hacer esto, porque se puede pintar con ella en cualquier superficie sin problema y sin preparación.
Lo único que hice fue limpiar bien el polvo y pintar, deje secar y después dí otra mano de pintura. El resultado me gustó mucho y quise personalizar aun más.
Como me encantaba el resultado y quería poner todos juntos en la misma pared y hacer una pared con mil cuadros o fotos de distinto tamaño, todos combinados, ¿pero que ponía en ellos....?
Pues nada mejor que una preciosa tela de globos que tenia en casa, era perfecta para la ocasión, eran globos de distintos tamaños y colores, los recorte de los tamaños de mis marcos y los puse dentro.
Ahora con unos simple cuelga fácil, los colgué en la pared y el resultado me encanta.
¿Qué os parece? Ya veis que sencillo, solo necesitamos unos marcos de los que tenemos por casa y no sabemos que hacer con ellos, pintura de tiza y cuelga fácil.
Aquí os dejo el vídeo-tutorial.