Hoy volvemos con una nueva propuesta DIY: decorar vuestro cesto playero de forma personalizada.
Es una manualidad sencillísima y que os dará muy buen resultado pues en tan solo unos minutos tendréis un nuevo capazo de mimbre y, además, ¡único!
Para realizar esta manualidad, sólo necesitaremos nuestro cesto de mimbre, un rotulador de pintura (POSCA), una hoja de papel, un lápiz, unas tijeras y unos cuantos alfileres.
Para empezar, dibujaremos sobre el papel el diseño que queramos aplicar a nuestro cesto. Después, con cuidado, recortaremos el interior dejando solo el contorno de la forma:
Así, pondremos sobre el cesto la plantilla que hemos hecho y la fijaremos con alfileres para que no se nos mueva al pintarla:
Ahora, ya podemos comenzar a delinear la silueta con el rotulador de pintura para, despues, acabar de pintar todo el interior de la forma:
Para finalizar, quitaremos con cuidado los alfileres que sujetan la plantilla, dejaremos secar unos minutos la pintura y… ¡voilà! Ya tenemos nuestro cesto playero único y original!!
Hay muchas formas de personalizar un cesto de mimbre así que… ¡próximamente os enseñaremos más! Ahora os dejamos un pequeño adelanto:
¡Esperamos que os haya gustado esta nueva DIY y que os animéis a hacerla!
By My Hand Mate
;)
Archivado en: DIY, Pintura Tagged: Cesto, DIY, Mimbre, MyHandMate, Verano