Y esto es justo lo que me pasó con las cajas de madera de gambas congeladas que compré en un súper que a muchas nos gusta pues de vez en cuando encuentras material para las manualidades. ¡Cada año me guiñan un ojo y las guardo!
El diy que he hecho con una de ellas es un cuelga-llaves y guarda cartas. Muy fácil y sencillo y lo mejor es que casi no he utilizado material extra como quien dice.
Después de limpiar bien la caja, le he dado una capa de tinte para madera (lo tengo del sorteo que me tocó de La libélula que reinventa sus trastos y me encanta!!). Mientras se secaba he buscado una lámina bonita y divertida y la he recortado a la medida del fondo de la caja.
Para los colgadores he cogido unas viejas llaves y para poder colocar las cartas una cuerda sujetada con tornillos.
Así de ideal luce. Ahora solo me queda buscarle un sitio bonito para colocarlo.
Ahora te toca a ti enseñarme lo que haces con el material que desechas en las fiestas de Navidad. Ya sabes que se trata de reciclar con arte. Puedes hacerlo tu o tus niños, y puede ser algo que has hecho ahora o que tenías ya hecho siempre y cuando sea tuyo y concuerde con el tema del mes.
Si participas no olvides mencionarme y utilizar el hashtag #3Rmas1conarte para poder localizarlas mejor por las redes sociales. En este enlace lo tienes todo explicado.
Posdata: ¿Qué tal si reciclamos con romanticismo? Febrero es el mes del amor...¿te gusta el tema? Se me acaba de ocurrir y ¡a ver qué sale! El reto lo abriré el 17 de febrero y estará activo hasta el 25 de febrero. Te espero!