Tengo una amiga en la Universidad que cada semana lloriquea porque olvido las llaves de su casa y no recuerda en donde, me cuesta cuantificar la cantidad de veces que ha tenido que reproducir nuevas llaves porque ha perdido las suyas. Y, obvio, podrán imaginar la cantaleta que le monta la madre de ella al enterarse que otra vez volvió a extraviar las llaves.
Lo chistoso es que, a veces pierde las llaves en su propia casa. Pero eso es simple descuido y desorden.
Un día me comento que una de las llaves que había extraviado la consiguió tiempo después en el recipiente donde coloca la ropa sucia. Eso me hizo pensar y al llegar a casa se me ocurrió una idea.
Debo crearle un guarda llaves a mi amiga, eso minimizara el riesgo de que pierda sus llaves en su casa. Así que, acá les dejo el paso a paso de la elaboración del guarda llaves para mi amiga, en caso de que tengan el mismo problemilla que ella o lo tenga alguien cerca a Uds. Este sería un excelente regalo, muy útil.
En las siguientes líneas explico detalladamente el paso a paso de la elaboración del guarda llaves:
Primero he dado una patina de color marrón y oro mezclado en todo el trabajo.Cuando estaba listo y seco he mezclado blanco y azul para conseguir este tono tan delicado , antes de ponerlo , he rasgado con una vela por algunos sitios , sobre todo por los puntos mas puntiagudos y salientes y después he dado una pasada con una esponja el color azul solo pasadas de tal manera que arrastre el color. Una vez seco puse el barniz mate.
Olvidé deciros que los dibujitos que hice dentro es un trevol, como plantilla hice un recorte en un trozo de papel que luego fui esponjando en cada lugar con pintura .