¡Buenos días! ¿Tenéis ganas de personalizar la decoración de vuestro dormitorio pero no tenéis mucho dinero? Pues tomad nota de esta idea que he llevado a cabo para decorar la pared del cabecero de mi cama.
Con esta manualidad estoy participando en el Reto Facilísimo del mes de enero del que es anfitriona Adriana del blog Los versos y reversos. Esta bloguera nos propuso el tema Algo nuevo, algo viejo, en el que podíamos reutilizar un material o retomar una antigua receta y modernizarla etc Os recomiendo que visitéis su post en el que recoge los proyectos de todas las participantes.
Para crear las dos grandes láminas que he enmarcado he reutilizado recortes de papel de scrapbooking que tenía en mi taller de manualidades desde hacía un tiempo. Para no desperdiciar nada he pegado estos cuadrados de papel decorativo de forma simétrica sobre el reverso blanco del papel que venía dentro de los marcos Nyttja de Ikea.
Como quería dar un toque verdaderamente original a la vez que romántico a nuestro dormitorio he incorporado la letra de la canción Bésame mucho a la composición. Creo que le va que ni pintada al tema. Las dos primeras estrofas están en el cuadro colgado a la izquierda y las dos últimas en el de la derecha. ¿Qué os parece la idea de incluir una canción de amor a la decoración de un dormitorio de matrimonio?
Podéis descargar gratis los textos en los siguientes enlaces si queréis hacer algo parecido para vuestro nidito de amor. Letra Bésame mucho: Estrofa 1, estrofa 2 y estrofa 3.
Si buscáis más ideas en un post anterior os enseñé cómo hice otro cuadro para nuestra habitación con la técnica de zentangle. Podéis verlo cliqueando aquí: cuadros originales.
No olvidéis que para no perderos ninguno de los tutoriales de manualidades que voy publicando podéis seguirme a través de Bloglovin, Facebook, Twitter, Youtube o Google+.
¡Hasta muy pronto!